Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Con quién se echa las mejores siestas Miguel Ángel Silvestre (y no es su novia)?

El actor, de vacaciones con su actual pareja, pasa unos días de relax rodeado de las personas más importantes de su vida.

Miguel Ángel Silvestre

El actor pasa sus días de vacaciones en compañía de su familia en España, donde ha viajado junto a Albania Sagarra, su actual pareja.

1 de 6
Vacaciones en pareja

Miguel Ángel Silvestre dejó Los Ángeles para aterrizar en España, donde disfruta de unas merecidas vacaciones junto a Albania Sagarra, su actual pareja.

Y una de las paradas en sus vacaciones ha sido la ciudad del actor, donde Miguel Ángel se ha reunido con su familia, formalizando así su relación con Albania, que ya se encuentra integrada en el círculo íntimo del actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Las mejores siestas

Una de las cosas que el actor ha hecho estos días de relax es descansar. Y lo ha hecho en la mejor compañía: "Las mejores siestas son con mi hermana María", escribía junto a una tierna estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Risas y batidos

Dispuesto a rodearse de sus seres más queridos, el actor ha exprimido al máximo su estancia en España para disfrutar de sus amigos y familia. "Qué ricos los batidos que prepara mi prima Laura en Castellón", eran las palabras de Silvestre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
En las mejores manos

Siempre coqueto, Miguel Ángel ha aprovechado sus días de descanso para ponerse guapo. Y lo ha hecho con ayuda de uno de sus mejores amigos. "Sergio y yo somos amigos de la infancia... Tenía mucha ilusión de que me cortara el pelo. Por la amistad que nos une y por lo que representa", escribía el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El mejor tío del mundo

Los otros grandes protagonistas de las vacaciones de Silvestre han sido sus sobrinos, con quienes se lo ha pasado en grande. "El circo del sol siempre me hace soñar. Gracias Edi por darnos la oportunidad a toda la familia de ver el nuevo espectáculo varekai. La carita de mis sobrinos viéndolo no se me olvida", expresaba el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Haciendo turismo

Otra de las cosas que no ha dudado en hacer es turismo. "Mi ciudad está llena de encanto. Andas por la calle y de repente te encuentras con obras de arte preciosas", sentenciaba el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo