Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Máximo Valverde, humillado por Isabel Pantoja: "Se está quedando sin amigos"

El actor ha sufrido el rechazo de Isabel Pantoja, que se ha negado a verle.

Gtres

Quien fuera uno de los amigos más conocidos de Isabel Pantoja, Máximo Valverde, ha declarado la guerra a la tonadillera.

1 de 6
Gtres
En guerra con Pantoja

Máximo Valverde ha manifestado su enfado con Isabel Pantoja después de que ésta se negase a saludarle en Murcia, donde él se desplazó para verla actuar.

Todo ocurrió el pasado 7 de julio, cuando el actor decidió asistir al concierto de la tonadillera en Murcia, donde sufrió el rechazo de su amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Gtres
"Su actitud me parece fatal"

A su salida del concierto, Máximo Valverde se mostró terriblemente disgustado por el trato de Isabel. "El concierto ha ido bien, pero fatal la actitud de ella. Porque he intentado verla y me ha dicho que no quiere recibirme", sentenció dolido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Gtres
Sin explicaciones

Indignado por lo sucedido, Máximo no dudó en calificar todo de "horroroso", incidiendo en el esfuerzo que le había supuesto desplazarse sólo para saludar a quien fuera su amiga. "Me parece horroroso, fatal. Porque he venido desde Madrid solamente para verla y no me ha dado ninguna explicación. Pero ya hablaremos tranquilamente", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Gtres
"Se le están acabando los amigos"

Una de las declaraciones más duras de Valverde fue que Isabel se está quedando sin amistades. "Todos los amigos que tiene se le están acabando, porque esas no son formas de tratar a los amigos", sentenció muy ofendido. Recordemos que el actor fue uno de los grandes amigos de la tonadillera durante mucho tiempo, siendo su romance uno de los más sonados de la época.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Gtres
No es la primera vez

No es el primer desplante que Pantoja hace a Valverde. En el año 2014 el actor contó en 'Sálvame' que ésta no quiso hablar con él. "Intenté hablar con ella para su cumpleaños. La llamé varias veces. Primero no me lo cogió y luego Agustín Pantoja me dijo que no se podía poner", aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Telecinco
¿La razón del enfado de Isabel?

Uno de los motivos por los que Isabel podría no querer ver a Máximo Valverde son algunas de las declaraciones hechas por el actor en contra de ella. "Dejé de creer en la inocencia de Isabel", afirmó el actor durante el proceso que llevó a la tonadillera a prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo