¿Cómo se cuida Ariadne Artiles en el embarazo?

La modelo canaria siempre ha sido fiel a mantener un estilo de vida saludable, y más ahora que se encuentra esperando a su primer hijo.

image
Instagram

La modelo, que se convertirá en madre a finales de año, es una gran defensora de mantener un estilo de vida saludable.

1 de 5
image
Instagram
La modelo defiende un estilo de vida saludable

Que a Ariadne Artiles le gusta cuidarse no es ninguna novedad, pues siempre se ha mantenido fiel a todo lo que tiene que ver con llevar un estilo de vida saludable. La alimentación sana y el ejercicio físico forman parte de su rutina diaria. Ahora, apenas unos días después de que Diez Minutos diese la exclusiva de su embarazo, la modelo ha compartido con sus seguidores unas fotografías en las que muestra cómo se cuida durante la gestación. 

A pesar de estar embarazada de tres meses y medio, la canaria ha querido practicar aeroyoga. "Esta es la cara de satisfacción después de una mañana de practica increíble. Volver a sentirte una niña es la mejor sensación que existe. Por primera vez practicando #aeroyoga he vuelto a sentir el miedo de hacer algo por primera vez . Las cosquillas de lo desconocido tan necesarias de vez en cuando 🙏🏼 #losbeneficiosdelyoga#yogaeveryday #aeroyoga", afirmaba junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
image
Instagram
Será madre en diciembre

Será a finales de año cuando se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, José María García Fraile, hijo del periodista deportivo José María García.

Ambos mantienen una relación desde octubre de 2012, aunque siempre han mostrado muy discretos con su vida personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
image
Instagram
Practicando aeroyoga

En la imagen compartida por la modelo en su cuenta de Instagram podemos ver la dificultad de los ejercicios del aeroyoga, ya que se trata de un entrenamiento en suspensión donde se pone en práctica algunas posturas del yoga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
image
Instagram
Alimentación sana

La modelo canaria, que es muy activa en las redes sociales, está enseñando además todas las recetas nutritivas que se prepara. Concretamente, batidos hechos por ella misma con productos naturales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
image
Instagram
Sin rastro de barriguita

Acaba de pasar el primer trimestre de embarazo y aún es pronto para que a la modelo canaria se le empiece a notar la barriguita. Prueba de ello esta instantánea que hace unos días subió a su cuenta de Instagram. Se trata de una fotografía de Ariadne haciendo yoga sobre una tabla de surf. En ella no había ni rastro de tripita que evidenciara su nuevo estado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo