Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Será Kiko Matamoros el padrino de su hija Laura?

Aunque por el momento no han trascendido posibles campanas de boda, el colaborador de 'Sálvame' confesó que, si ocurriese, a él le encantaría ser el padrino de su hija.

Ante una hipotética y cercana boda, el colaborador de 'Sálvame' aseguró que estaría encantado de ser el padrino de su hija, siempre que ella quisiese.

1 de 5
GTRES
Kiko, ¿padrino de la boda de su hija?

A pesar de los enfrentamientos del pasado entre padre e hija, a Kiko Matamoros la idea de ser el padrino de boda de Laura le fascina. Pero no, todavía no suenan campanas de boda, simplemente fue una hipótesis que se barajó en 'Sálvame'.

El colaborador supone que cuando la ganadora de GH VIP se case le dirá de ser el padrino, teniendo que reencontrarse con Marián Flores, su expareja y madre de sus hijos. Aunque eso no le preocupa.

Ante la pregunta de si pondría alguna condición para ejercer como tal en ese día tan especial, Kiko respondió que "cómo voy a poner condiciones si me hija me
quiere hacer padrino de su boda. Ni que estuviera tarado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
GTRES
¿O elegirá a Diego como padrino?

Sin embargo, el marido de Makoke confiesa entender que Laura elija a su hermano como padrino: "Si quiere que el padrino sea su hermano, también me parecería estupendo.   

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Estrecha relación entre padre e hijos

Parece que entre Kiko y sus hijos hay una relación más estrecha. Diego, que voló hasta Honduras hace unos días para visitar a su hermana Laura en 'Supervivientes', le hizo llegar una emotiva carta de su padre, escrita por él mismo, y repleta de mensajes de apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Instagram
¿Será en un futuro cercano?

A pesar de todo, Matamoros confesó que no veía que esa supuesta boda fuese en un futuro cercano, ya que Laura y su pareja, Benji Aparicio, llevan un año de relación. "No creo que estén ya maduros para
casarse o que esté la relación madura, pero vamos, que a mí todo eso me da
igual. Si le hace ilusión, pues estupendo", explicaba Kiko.

Asimismo, recordando su enlace con Makoke, el colaborador de 'Sálvame' aseguró que le "hubiera gustado que Laura hubiera sido la madrina".

De todas formas, como todo era una conjetura, se habló incluso de qué invitados podrían asistir o no en este día. Si bien es cierto, que Kiko se mostró pasivo al hablar del tema, pues no quería entrar en muchos detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Instagram
La relación de Laura con Benji

La relación entre Benji Aparicio y Laura Matamoros parece ser perfecta. La pareja, que mantiene un idilio desde hace un año, se encuentra separada en estos momentos. La causa es la participación de Laura en 'Superviventes', concurso del que es ya finalista. Su chico no duda en darle apoyo desde fuera, y es que quiere que su novia se convierta en la ganadora de esta edición. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo