El primer día de playa de Alan, el hijo de Helen Lindes

El pequeño de siete meses disfruta de su primer chapuzón en Mallorca.

image
Instagram

A sus siete meses, el primogénito de la modelo y de su marido, Rudy Fernández, está pasando unos días en Mallorca, donde se ha bañado por primera vez en el mar.

1 de 4
image
Instagram
Sus primeros instantes

Helen Lindes se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La modelo, que fue madre hace siete meses, recolecta imágenes de todos los primeros instantes de su hijo: su primera sonrisa, su primer selfie y ahora su primer baño en el mar. 

Cada avance se convierte en un nueva instantánea que la mujer de Rudy Fernández captura y comparte en sus redes sociales.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
image
Instagram
Un bebé muy risueño

La modelo española ha pasado unos días en la ciudad natal del jugador de baloncesto, donde recorrieron todos los rincones para fotografiarse con su retoño.

El pequeño, que es muy risueño, está encantado de conocer la isla que vio crecer a su padre. "Alan está encantado de conocer cada día un rincón de #Mallorca!! 😍😍#pueblosconencanto#tramuntana #verano2017☀️", escribía Lindes junto a esta bonita imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
image
Instagram
Las mejores vacaciones

Sin duda, son unas vacaciones muy especiales para el feliz matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' en julio de 2015. Un año después, verían ampliada su familia con el nacimiento de su primer hijo.

"De paseíto con este conquistador!! 😊😊 #Alan #baby#6mesesymedio #Palma #catedral #Alan#Mallorca #verano2017☀️", comentaba la modelo en una foto de ella con su bebé y la Catedral de Mallorca de fondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
image
Instagram
Segundo aniversario

Hace apenas unos días, la pareja celebraba su segundo aniversario de bodas: "Siempre a tu lado @helenlindesgrif #FelizAniversario Gracias por hacerme feliz cada día que pasa y por estar a mi lado en todo momento!! Tequiero #mallorca #boda #aniversario #4julio #HR", decía el jugador del Real Madrid baloncesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo