Antonio Banderas y Rafa Nadal, con sus parejas en lo bueno y en lo malo

Xisca Perelló y Nicol Kimpel se han convertido en la persona más importante de la vida de sus parejas.

El actor y el tenista eligen a sus parejas para vivir los grandes acontecimientos de su vida, ya sean victorias o derrotas. Xisca Perelló y Nicol Kimpel se convierten en los grandes apoyos de Nadal y Banderas en Wimbledon y el Festival de cine italiano Ischia, respectivamente.

Gtres
1 de 6
Xisca, la fan número 1 de Rafa Nadal

Xisca ha demostrado que es la fan número 1 del tenista. Siempre a pie de la pista, la joven no se pierde los partidos de Nadal, convirtiéndose en su mejor talismán. La pareja, una de las más estables del panorama social, siempre celebra las victorias sobre la cancha de tenis. Y, cuando se tercia, afronta las derrotas.

Prueba de esto último es el último partido de Nadal, donde Xisca presenció con emoción el encuentro, mostrando todo su apoyo a su novio durante el partido y, sobre todo, al finalizar, cuando su derrota con Gilles Muller hizo que fuera eliminado de Wimbledon. Está claro que, a pesar de la derrota, Nadal puede sentirse afortunado, pues sabe que puede contar con Xisca en lo bueno y en lo malo.

Gtres
2 de 6
Nicol Kimpel, celebrando las alegrías con Antonio Banderas

Otra pareja que también permanece unida siempre es la formada por Antonio Banderas y Nicol Kimpel. Los enamorados comparten los momentos más especiales de su vida, siendo habitual que Kimpel acompañe a Banderas allá a donde él vaya.

Su última aparición pública ha tenido lugar en el Festival de cine italiano Ischia, donde ha sido premiado con el Ischia Legend Award, un honor que Banderas ha querido compartir con Nicol, de la que no se separa desde que se hiciera pública su relación.

Gtres
3 de 6
También asistieron...

Los productores Monika Bacardi y Andrea Lervolino, que no dudaron en posar con Banderas mientras éste sostenía su galardón.

Gtres
4 de 6
También asistió...

El actor que levantara pasiones con cintas como '300', Gerard Butler, que lució un elegante traje oscuro.

Gtres
5 de 6
También asistió...

La cantante Lola Ponce, espectacular de rosa, junto a Aaron Díaz.

Gtres
6 de 6
También asistió...

El actor Paul Haggis, que posó así de concentrado ante las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io