Lucía Pariente sigue tachando a Kiko de "vago, niñato y macarra"

La madre de Alba Carrillo se reiteró en 'Supervivientes. Tierra de Nadie' de lo que piensa sobre el novio de Gloria Camila.

image

Lucía Pariente volvió ha afirmar que su objetivo no era sacar de sus casillas a Kiko y que no se arrepiente de nada de lo que pasó durante la pelea que le costó su estancia en la Casa del Árbol.

1 de 6
El verdadero plan de Lucía

La madre de Alba Carrillo estuvo en el plató de 'Supervivientes'. Esta vez sí, después del plantón que dio el pasado domingo a Sandra Barneda.

Lucía volvió a afirmar que no llevaba ningún plan premeditado como 'fantasma del presente' para sacar de quicio a Kiko y así perjudicarle ante la audiencia. Su misión era, según explicó, era darse una oportunidad para hacer como visitante del palafito lo que no pudo hacer cuando fue concursante. Como 'visitante' tampoco ha podido cumplirla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Suplicó a Kiko que la acompañase

Lucía señaló que toda la polémica bronca, que le costó su estancia en la Casa del Árbol, empezó el martes cuando decidió ir a pescar sola. La madre de Alba Carrillo volvió a señalar que Kiko no quiso acompañarla a refrescarse del calor producido por un gran número de picaduras. Tan mal lo estaba pasando que le pidió a Kiko, de rodillas, según su versión, que la acompañase pero el novio de Kiko no quiso hacerlo, sabiendo que sin su compañía Lucía no podría abandonar el palafito, ya que así lo dicen las normas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Criticada por los colaboradores

La madre de Alba Carrillo recibió las críticas de los colaboradores de Supervivientes.

Sofía Cristo le dijo que si ella hubiese visto a su madre comportarse como lo hizo ella se le caería la cara de vergüenza. Además, le dijo a Lucía que había sido muy poco generosa con Kiko, a lo que la madre de Alba contestó que desde que llegó al palafito el reparto de comida había sido desigual a favor de Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
En busca de las imágenes perdidas

Lucía le reprochó al programa que no haya puesto esas imágenes. Ante ese comentario, Jorge Javier explicó que producción no las encuentra en España pero que las han pedido a Honduras. El presentador dijo que si esas imágenes existen se pondrán en Supervivientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Acoso y derribo contra Kiko

Durante la gala del martes se pudieron ver imágenes inéditas de la bronca entre Lucía y Kiko, en la que ella le dedica palabras muy graves, como niñato, vago, macarra o pendenciero, mientras que el novio de Gloria Camila le dice que no ha tenido un momento de paz con ella desde su llegada a la Casa del Árbol.

Ante esas imágenes, Lucía afirmó que cada vez que ve la pelea más se afianza en todo lo que hizo y dijo, a lo que Jorge Javier le soltó que no tiene razón, señalándole que lo que ella hizo con Kiko fue acoso y derribo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
En defensa de Kiko

Gloria Camila, presente en el plató, no tardó en defender a su futuro marido y le recriminó a Lucía que ella había visitado Honduras con mucha información de fuera, que aprovechó para jugar muy bien sus cartas. "Bastante ha aguantado Kiko. Ahí se demuestra la educación que tiene, al no saltar con una mujer de tu edad", le dijo la hija de Ortega Cano a Lucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo