Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cristina Pedroche debuta en el cine con dos padrinos de lujo

La presentadora cumple uno de sus sueños arropada por Santiago Segura y Maribel Verdú.

Siempre ha querido ser actriz y probó suerte, con más o menos éxito, en series de televisión. Ahora prueba suerte en la gran pantalla con un papel en la última comedia dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú.

1 de 9
Con dos grandes del cine

"Empezar en el cine de la mano de estos dos talentazos es todo un sueño hecho realidad!!! Gracias", escribía Cristina Pedroche junto a esta imagen que ha compartido en su red social. La presentadora se suma al elenco de la comedia 'Sin filtro', dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú.

Un debut del que también ha hablado, en su red social, el director de la saga 'Torrente': "Cuando te pones a dirigir una película, lo mejor que puedes hacer es rodearte de talento! (lo de que encima sean guapas es un plus, tampoco os lo voy a negar ;)", comenta divertido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Maribel, la gran protagonista

El pasado 5 de junio arrancó el rodaje de 'Sin filtro', en la que Maribel Verdú interpreta a Paz, una mujer de 40 años que va a poner patas arriba toda su vida ordenada al acudir a un sanador para vencer la angustia que siente.

Santiago Segura, el director del filme, ha afirmado que "tras hacer cinco películas con un actor protagonista tan poco agraciado físicamente es un alivio para mí por fin rodar con una protagonista tan atractiva y talentosa como Maribel Verdú".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Su debut en televisión

El 10 de febrero de 2014, Cristina Pedroche interpretaba un pequeño papel en la serie 'La que se avecina'. La presentadora y actriz interpretó a Flora, una joven estudiante que alquila una habitación en el piso de Berta, revolucionando a todos los hombres de 'Mirador de Montepinar'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Su paso por 'Águila Roja'

Meses después, en octubre de 2014, Cristina Pedroche hizosu primera aparición en 'Águila Roja' interpretando a Juana, una meretriz, la prima de la Marquesa (Myriam Gallego) y compartió planos con Francis Lorenzo.

En su momento, Cristina Pedroche anunció que el capítulo que se iba a emitir llevaba un par de años grabado, por lo que pedía a sus seguidores y 'tuiteros' en general que no fueran muy duros con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Otros rostros conocidos

Maribel Verdú es la gran protagonista pero para este proyecto y Cristina Pedroche tendrá un pequeño papel, al igual que otros rostros conocidos como el humorista Florentino Fernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Con Cristina Castaño

"Rodaje de "Sin Filtro"(una comedia empoderada) con una secuencia entre Maribel Verdú y Cristina Castaño. Aún me estoy riendo... Maravillosas!", escribía Santiago Segura junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Con el Gran Wyoming

"Desde que hicimos juntos "Los jinetes del alba" allá por 1991 (cuando la tele se hacía en 35mm) nadie nos había vuelto a juntar. Gracias Santiago Segura por haberme alegrado el día con este ser maravilloso", comentaba Maribel Verdú en referencia a Gran Wyoming, que también tendrá un pequeño papel en 'Sin filtro'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Con Alaska y Mario Vaquerizo

Otra de las visitas que Santiago Segura y Maribel Verdú han recibido durante  el rodaje de 'Sin filtro' ha sido el matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo. Así de bien les han tratado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Con Diego Martín

Maribel también ha compartido largas horas de rodaje con el actor Diego Martín y la actriz Bárbara Santa-Cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo