Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rocío Carrasco, la gran ausente en el homenaje a su padre

El hermano de Pedro Carrasco aclara el motivo por el que su sobrina no acudió al tributo a su padre.

El pueblo de Chipiona rindió un sentido homenaje a Pedro Carrasco, al que le otorgó una calle en un acto al que Rocío Carrasco y Raquel Mosquera no asistieron.

1 de 10
Gtres
Recordando a Pedro Carrasco

El ayuntamiento de Chipiona ha rendido homenaje a Pedro Carrasco. Y lo ha hecho en el día en el que nació, el 11 de julio,  poniéndole el nombre del ex marido de Rocío Jurado a una de las calles céntricas de la localidad.

El acto, que tuvo lugar en Chipiona, contó con la presencia de Ramón Carrasco, el hermano de Pedro, que fue el único familiar del boxeador que hizo acto de presencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Gtres
La gran ausente

La gran ausente fue Rocío Carrasco, la hija de Pedro, que no acudió al homenaje de su padre. "Ella tiene un problema de juzgados, pero creo que hubiera querido venir y no ha podido", justificó Ramón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Gtres
"No doy consejos a Rocío porque ella ya es mayorcita"

Sobre su relación con su sobrina, Ramón se mostró tajante: "Mi relación es buena. Pero no entro en su familia o en su forma de vivir. No doy consejos a Rocío porque ella ya es mayorcita", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Gtres
"¿Qué hermanos no discuten?"

Restándole importancia a la guerra entre Rocío y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, Ramón afirmó que "qué hermanos no discuten. Yo tengo hijas y ellas discuten y luego están bien", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Gloria Camila no acudió

Rocío Carrasco no fue la única ausencia destacada. Amador Mohedano, quien fuera cuñado de Pedro, o Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado, tampoco estuvieron presentes.

"Yo no sé los problemas que tienen los demás para venir. Yo tenía problemas y los aplacé para venir", sentenció Ramón en referencia a las ausencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Gtres
Gloria Camila no fue invitada

La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, aclaró que las invitaciones las hizo el ayuntamiento. "Nosotros hemos invitado a su hija Rocío Carrasco, que por motivos personales no ha podido venir. A Gloria no se le ha invitado. Pero le pediré disculpas, porque ellos han tenido buena relación y le hubiera gustado estar. También entiendo que Amador no estaba invitado, porque no ha venido", declaró.

Además, ante los rumores de que Rocío Carrasco podría haber vetado a su familia, la alcaldesa aclaró que "Rocío jamás ha dicho que no invitemos a nadie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Gtres
Una calle especial

A pesar de las críticas sobre la calle escogida, que para muchos no es la adecuada, la alcadesa explicó la razón de su elección: "Hay que buscar una que no perjudique en el cambio de calles. Eso sí, queríamos que fuera una colindante con la de Rocío Jurado, quien fuera su mujer. Además, está cerca del mar y lo importante es que reconocemos a Pedro Carrasco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Gtres
El emotivo discurso de Ramón

"Gracias al pueblo de Chipiona. Me gustaría que estuviese el homenajeado, que se sentiría muy orgulloso de este pueblo que tanto quería. Muy orgulloso de  estar en el pueblo que quería mi hermano", fueron las palabras del emotivo discurso de Ramón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Gtres
Raquel Mosquera, la otra ausente

Otra de las mujeres que no se vieron en el acto fue Raquel Mosquera, quien fuera esposa del boxeador. Recordemos que la vida de Raquel Mosquera se convirtió en una noria desde la muerte de Pedro Carrasco el 27 de enero de 2001. La peluquera se quedó viuda con tan solo 31 años y desde entonces los altibajos sentimentales han protagonizado varios capítulos de su existencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Gtres
Raquel sigue con su vida

Actualmente la peluquera mantiene una relación con el empresario Isi. También nigeriano como su segundo marido.

Aunque en noviembre de 2015, Isi estuvo en el punto de mira por una supuesta infidelidad de la que habría nacido un niño, Raquel le dio una segunda oportunidad al empresario, tras comprobarse que le había sido infiel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo