Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María José Campanario y Belén Esteban tienen más en común de lo que imaginas

La mujer de Jesulín de Ubrique ha ganado el juicio a María Patiño y ahora estudia recurrir para conseguir una condena mayor.

La de Castellón y la de Paracuellos no sólo están unidas por Jesulín de Ubrique. La justicia también está de su parte.

1 de 6
La justicia les da la razón

Si hace unas semanas era Belén Esteban la que ganaba el juicio a su exrepresentante Toño Sanchís, ahora es María José Campanario quien ha conseguido que la justicia le de la razón en la demanda que interpuso contra María Patiño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sentencia favorable

La mujer de Jesulín de Ubrique, que en estos últimos meses no pasaba por su mejor momento, tiene un nuevo motivo para sonreír. El juez le ha dado la razón en el litigio que mantenía con la periodista, a la que denunció por un delito de injurias y calumnias e intromisión al honor tras acusarla de coger por el cuello a Carmen Bazán, madre de su marido.

El juicio se celebró en el pasado mes de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Pidió una rectificación

Ha sido la propia Campanario quien ha manifestado en el programa 'Espejo Público' su satisfacción por la sentencia. "Han sido muchos años aguantando todo esto", ha comentado. 

Por su parte, María Patiño aún no ha hecho ninguna declaración al respecto. Antes de interponer la demanda, María José Campanario avisó a la periodista y pidió una rectificación para que la cosa no acabase en juicio. Al no hacerla, porque según Patiño tiene "que ser consecuente con lo que digo en la tele", la mujer de Jesulín de Ubrique actuó a través de la justicia, que ahora le ha dado la razón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Me he cansado de que me insulten"

"No solo estoy muy feliz con la sentencia. sino que se demuestra en ella que hay mucho periodista que habla de unas fuentes muy, muy, muy, muy creíbles y en este caso se demuestra que más que fuentes son charcos, como lo recoge la sentencia, no con esas palabras, pero ya me he cansado de que mucha gente mande mensajes, que me insulte y que me agreda", dijo María José Campanario en 'Espejo público'.

Durante todo este tiempo, su suegra, Carmen Bazán, le ha dado la razón, afirmando que tuvo una discusión con su hijo, pero que  María José nunca intervino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Quiere una condena mayor

María José Campanario finalizó sus declaraciones dejando claro que "aquí solo empieza una etapa nueva para mí y para toda mi familia. Espero que los demás tomen ejemplo de lo que acaba de pasar. Si bien es cierto, aún tengo que hablar con mis abogados para ver si nosotros también recurrimos la sentencia y conseguimos que la condena sea aún mayor, porque creo que es lo que merecemos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un 2017 muy duro

Esta ha sido una de las mejores noticias que ha recibido María José Campanario en este 2017, que está siendo bastante duro para ella y los suyos. A lo largo de lo que llevamos de año ha tenido varias crisis de fibromialgia, enfermedad que padece desde hace años y por la que ha tenido que darse de baja en su trabajo como odontóloga. Además, su sobre exposición en las redes sociales ha sido muy criticada. Tanto, que la mujer de Jesulín de Ubrique no pudo más con la presión y decidió cerrar su cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo