María José Campanario y sus problemas de salud

La mujer de Jesulín de Ubrique estaría tratándose de una depresión, según Kiko Hernández. Ella lo desmiente.

image

La mujer de Jesulín de Ubrique estaría tratándose de una depresión, según Kiko Hernández. Ella, por su parte, niega la depresión y desmiente estar en un psiquiátrico.

1 de 5
Su peor momento

María José Campanario vive sus peores momentos. Según ha informado Kiko Hernández, la mujer de Jesulín de Ubrique está ingresada en un psiquiátrico de Málaga desde principios de semana.

Como cuenta el colaborador de 'Sálvame', "en la web de la clínica pueden verse los tratamientos que llevan a cabo y la mayoría son para tratar la depresión".

Campanario recibe la visita de su marido, que está muy pendiente de ella.

Ella, sin embargo, lo niega y asegura que no tiene ninguna depresión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
"Estoy agotada porque no duermo"

Según ha explicado Jesús Manuel en 'Sálvame', la última vez que habló con María José fue el pasado lunes, cuando la mujer de Jesulín le confesó que llevaba muchas semanas sin poder dormir con una voz que le asustó: "Estoy agotada porque no duermo".

El periodista se ha mostrado muy preocupado por la situación de su amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Apartada para curarse

María José decidió el pasado viernes "apartarse temporalmente para curarse", y durante el fin de semana no responde a las llamadas de Jesús Manuel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
No es la misma

Cuando finalmente consigue hablar con ella el lunes, el periodista se encuentra con "la voz de una persona destrozada psicológicamente". 

Al parecer, María José ahora no tiene nada que ver con la María José que sus amigos conocían. En estos momentos es una persona "apagada y triste".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Tres veces por semana en el hospital

La mujer de Jesulín acudía tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes) al fisio en Cádiz y entraba por la puerta de Urgencias, de ahí también los rumores de su ingreso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo