Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La emotiva despedida de Juan Avellaneda en 'Cámbiame'

Tras mes y medio como coach sustituto, el couturier barcelonés dice adiós.

Tras mes y medio sustituyendo a Cristina Rodríguez, el barcelonés abandona el reality y lo hace despertando el lado más sentimental de sus compañeros.

1 de 8
Un paso breve pero intenso

Durante seis semanas, Juan Avellaneda ha desplegado su elegancia, savoir faire y útiles consejos para sacar el máximo partido de los candidatos en cada uno de sus cambios.

Con la satisfacción del trabajo bien hecho, el diseñador catalán se despide de 'Cámbiame', poniendo fin a su labor como estilista sustituto y cediendo el sillón a Cristina Rodríguez, que regresa al programa.

Juan ha dejado huella en sus compañeros que le dedicarán una emotiva despedida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Una despedida llena de emoción

Juan ha dejado huella en sus compañeros que le dedicarán una emotiva despedida, en la que las lágrimas están aseguradas.

Cada uno de sus compañeros le dedicará unas tiernas palabras. Las más sinceras, sin duda alguna, las de Pelayo Díaz. "Aunque fuera muy puñetero al principio, te quiero muchísimo, me algro de que hayas venido a 'Cambiame'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Muy emocionado

En el avance del programa de mañana, todos se vuelcan con Juan Avellaneda que no podrá aguantar las lágrimas. Tanto se emociona el diseñador que reconoce, con un nudo en la garganta, que no puede hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Te quiero mucho''

Natalia, la más emocionada, se abraza al diseñador. "Te quiero mucho", le dice. A lo que él responde: "Yo también".

Esta entrega del make over tendrá también como protagonista a Isabel que, tras descubrir a los 30 años que se sentía atraída por las mujeres, decidió divorciarse de su marido para emprender una nueva etapa. Posteriormente, un fracaso sentimental la llevó a vivir duros momentos, que ahora pretende dejar atrás con la ayuda de Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Juan Avellaneda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Pelayo, bromista

En el programa no deben de ganar para clinex, porque lloraron cuando se fue la presentadora Marta Torné, cuando se fue temporalmente Cristina Rodríguez, y repiten en la despedida de Juan.

Pelayo ha sacado su lado bromista. "Nos os preocupíes que va a venir a sustituirme", a lo que Natalia Ferviú ha contestado con un irónico "sí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Bondad y educación

Carlota, a punto de romper a llorar, le dice a Juan: "Hay algo que aprecio mucho en la gente, que es la bondad y la educación, y tú, tienes las dos cosas".

Durante su proceso de cambio, contará con el apoyo de Lorena Gómez, ganadora de 'Operación Triunfo' en 2006, que se subirá a la pasarela del programa para interpretar 'Indomable', su nuevo sencillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Sufrió las típicas novatadas

Juan no se libró de las novatadas. En sus primeros programas, Natalia Ferviú le hizo bailar reggaetón, un estilo musical que no le gusta nada. Lejos de enfadarse se lo tomo con humor, y la verdad, es que no lo hizo nada mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Su primer cambio

El diseñador barcelonés no olividará a Aora. Ella fue la primera persona a la que hizo un cambio de look. Una chica que había ascendido en su puesto de trabajo y quería una imagen más acorde con su nueva situación laboral.

Juan apenas pudo aguantar las lágrimas cuando apareció Aroa en la pasarela. La aspirante quedó encantada, al igual que Natalia y Pelayo, que valoraron muy positivamente el trabajo de su nuevo compañero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo