Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Kiko hace repaso de su experiencia en 'SV': ''Ha sido la aventura de mi vida''

El joven acabó derrumbándose al pensar el tiempo que lleva separado de Gloria Camila. ''La veo como la madre de mi hijo'', afirmó.

El joven acabó derrumbándose al pensar el tiempo que lleva separado de Gloria Camila. ''La veo como la madre de mi hijo'', afirmó.

1 de 7
Fría despedida con María Lapiedra

La última semana de Kiko en Honduras ha sido muy intensa. Tras los frustrados pasos de Oriana y Lucía Pariente por la Casa del Árbol, el superviviente ha vivido sus últimos días en la isla en compañía de María Lapiedra, futura concursante de 'Supervivientes 2018'. Sin embargo, la convivencia no ha sido muy buena, protagonizando una despedida muy fría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Es un poco espesa e infantil''

"Me hubiera gustado aprovechar estos últimos días, que creo que son últimos días, y estar solo, pero bueno, también ella es así y me ha tocado como visita. Es un poco espesa, es su personalidad, al fin y al cabo, bueno es un poco infantil en ciertos aspectos, es graciosa, tiene sus cosas buenas y me ha dejado algunas cosas positivas, que también lo necesitaba", dijo el concursante sobre los motivos de su frialdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El nuevo Kiko se reencuentra con sus compañeros

El concursante llevaba cuatro semanas apartado de sus compañeros, sin saber estos que todavía estaba en la isla y que optaba igual que ellos a pasar a la final. El reencuentro con ellos se esperaba tenso, sin embargo, lo recibieron con gran alegría, al menos de cara a la galería. Entre abrazos y besos, el joven explicó por encima su experiencia, asegurando que la experiencia en 'solitario', le había renovado por completo. "¡Vienes más hippie!", apuntaron sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Se queda a las puertas de la final

Kiko, para intentar colarse en la final, tuvo que enfrentarse al televoto con Iván y Alejandro Caracuel. Tan solo había una plaza y recayó en el extronista, por lo que el novio de Gloria Camila regresará a España sin poder optar ya al premio final… ¡pero con muchas metas en el horizonte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Agradecido con el reality

Y es que el andaluz acabó derrumbándose al reflexionar sobre lo importante que ha sido el reality en su vida y en la de su pareja, teniendo pendiente pasar por el altar tras la promesa contraída en la isla.

"La supervivencia nos ha marcado muchísimo. Más de lo que nos esperábamos. Lo veía más fácil. Yo al llegar aquí no pensaba ni en casarme con Gloria ni en cosas de estas", dijo a María Lapiedra en la intimidad, tras asegurar que tenían pensado hacerse un tatuaje para recordar de por vida la experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''La veo como la madre de mi hijo''

"La veo como la madre de mi hijo. Como estoy tan seguro, ¿para qué voy a esperarme unos años para pedirle matrimonio?", se preguntó. "Cuando yo le diga a mis hijos que le pedí matrimonio aquí, que nos comíamos la comida cruda, que no comíamos nada en todo el día… Seguro que se reirán de mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Una aventura que quedará pasa siempre en su recuerdo

Al ver el vídeo, Kiko acabó emocionándose, sin tan siquiera salirle las palabras. "Ha sido la aventura de mi vida. Yo pensaba que me iba el primero. Sabía mi pronto y tener que convivir con compañeros… Sabía que podía caer el primero", indicó antes de acordarse de su chica.

"Llevo un mes sin verla, sin saber de ella. Aquí pierdes la noción del tiempo. Parece muchísimo tiempo…", aseguró antes de romper a llorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo