Repasamos la vida de Andrea Janeiro por su 19 cumpleaños

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumple este 20 de julio 19 años, y tras cumplir la mayoría de edad el año pasado, decidió alejarse de España para huir de la prensa del corazón y comenzar su vida adulta alejada de los focos. A continuación, repasamos cómo han sido su vida.

image
1 de 32

¡Feliz cumpleaños! Andrea Janeiro Esteban nació el 20 de julio de 1999. La pequeña ha sido protagonista de numerosos momentos televisivos debido a la mala relación entre sus padres. Sin embargo, la joven ha sabido mantenerse alejada de la escena mediática y ha guardado con firmeza su privacidad.

Con motivo de su cumpleaños descubrimos quién es Andrea, la famosa más anónima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 32

Famosa antes de nacer. La relación entre sus padres, Jesús Janeiro y Belén Esteban, llenó páginas y páginas de revistas del corazón allá por 1998.

Su padre estaba acostumbrado a la fama debido a su profesión, torero. Pero su madre, no. Belén era una chica sencilla y de barrio. Sin embargo, todo eso cambió cuando se enamoró de Jesulín de Ubrique y se instaló en Ambiciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 32

Separación de sus padres. Apenas un año después de su nacimiento, sus padres se separaban. Corrieron ríos de tinta sobre las posibles causas de esta ruptura. Entre ellas, la mala relación de Belén Esteban con el clan Janeiro y las supuestas infidelidades continuadas del diestro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 32

Adiós al píxel. Con la mayoría de edad cumplida, Andrea Janeiro dijo adiós al píxel y por fin pudimos conocer su rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 32

Una niña feliz. A pesar de todo, siempre ha sido una niña feliz que creció, hasta su adolescencia, ajena a los problemas familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 32

Sus mayores apoyos. Su madre y su abuela materna, María del Carmen, han estado siempre a su lado. Para ella, su abuela es como una segunda madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 32

Adoración por su abuelo. Andrea mantenía una relación muy especial con su abuelo materno, Francisco. Tristemente, el padre de Belén Esteban falleció víctima de un cáncer a los 67 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 32

Su "madrastra". Jesulín sufrió un terrible accidenten de tráfico en 2001. Junto a él estuvo María José Campanario, una desconocida hasta el momento y que años más tarde se convertiría en su mujer y madre de sus otros dos hijos, Julia y Jesús Alejandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 32

Un padre ausente. Belén Esteban se convirtió en una cara habitual como colaboradora de programas de televisión en los que contó sus desavenencias con su ex al que acusaba, y acusa, de no haber ejercido como padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 32

Muy estudiosa. A pesar de la ausencia y la lejanía de su padre, Andrea siempre ha sido una estudiante maravillosa y una hija ejemplar, como presume su madre habitualmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 32

¿Influencia de su madre? Otro factor que puede haber condicionado la actitud de Andrea Janeiro con su padre es que la pequeña ha crecido oyendo a su madre criticar a su familia paterna.

Recordemos que hubo un tiempo en que Belén Esteban acudía a los platós para sacar los trapos sucios de la familia Janeiro, algo que de algún modo ha tenido que afectar a su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 32

Frases para la historia. Algunas frases que su madre ha pronunciado en televisión cuya protagonista era ella pasarán a la historia como "Andreíta, cómete el pollo" o 'Yo, por mi hija ¡mato!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 32

Relación con sus hermanos. Desde que nacieron sus hermanos, Julia y Jesús Alejandro, la joven apenas les ha visto. Son escasas las imágenes, como la de arriba, en la que podemos ver a los tres hermanos jugando y riendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 32

Su Primera Comunión. Este día de 2009 fue muy especial para Andrea porque sus padres hicieron un esfuerzo y estuvieron sentados juntos durante la ceremonia aunque no se dieron ni la paz. Sin embargo, no todo salió bien ya que la familia Janeiro apenas estuvo una hora en la celebración.

Belén Esteban habló en 'El programa de Ana Rosa', en el que entonces colaboraba, y se quejó de la actitud del clan Janeiro: "Se fue sin necesidad, porque cada uno se podía sentar en las mesas como quisiera. Para eso es mejor que no hubiera venido ninguno".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 32

Un año y medio sin verse. Una de los reencuentros más emotivos entre Jesulín y Andrea fue el protagonizado cuando la joven tenía 13 años. La visita del torero a su hija duró casi dos horas, tuvo lugar en casa de Belén.

En esos momentos, llevaba sin ver a su hija un año y medio, según Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 32

Su "padrastro". Su madre se casó con un amigo de toda la vida en 2008, Fran Álvarez. Lo que parecía un cuento de hadas se convirtió en una pesadilla ya que se divorciaron en 2014.

Después de su matrimonio, la 'princesa del pueblo' no ha querido saber nada más de su exmarido, que al parecer no fue una buena influencia en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 32

Problemas médicos de su madre. Andrea lo pasó muy mal cuando su madre pasó por su peor momento debido a sus adicciones. Como ha contado en alguna ocasión la colaboradora, su hija siempre estuvo a su lado con una madurez atípica para su edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 32

Reencuentro con su padre. En 2014, Andrea volvió a Ambiciones después de cuatro años y se reencontró con su padre y sus hermanos.

Su abuela paterna, Carmen Bazán, fue quien confesó que ella misma sería quien recogiese a la joven en Madrid. Carmen Janeiro, tía de Andrea, estaba muy contenta por la feliz noticia, pues siempre ha demostrado tener una gran relación con su sobrina, a la que adora. Al igual que su tío Víctor Janeiro, quien declaró que estaban todos ''muy ilusionados con que Andrea retomase la relación con la familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 32

Belén, madre y padre. Andreíta dio una 'bofetada pública' a su padre al dedicarle el día del padre a Belén, y no a Jesulín. Dispuesta a hacer público quién ha sido un auténtico padre para ella, dedicó en las redes el día del padre a su madre junto a esta foto de ambas juntas: "Aunque hoy sea el día del padre has sabido afrontar los dos papeles más importantes. Te quiero, mamá".

La respuesta de Belén Esteban no se hizo esperar: "Te quiero, hija mía. Eres lo más importante de mi vida.Siempre juntas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 32

Fan de Justin Bieber. "Buenos días, tú eres mi mundo". Así se despertó Andrea después de que su ídolo musical, Justin Bieber, cantara para ella mientras le cogía de la mano en 'El Hormiguero' en 2015. Esto no le sentó bien a las demás fans de Justin ya que no les gusta que por ser hijas de rostros conocidos tengan esa accesibilidad que los demás no pueden disfrutar.

Frente a las críticas que está recibiendo tanto Andrea contestó a las otras fans: "No quiero ni muchísimo menos dar pena, pero me molesta que me juzguéis por el simple hecho de ser 'HIJA DE'. Porque, vuelvo a repetir, nadie sabe más". Y continuó señalando: "Tal vez nunca entenderíais lo que siento por Justin, llevo siendo 'Believer' desde el 2010 y creerme, el miércoles pasado fue especial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 32

Un viaje para recordar. En 2016, la joven hizo las maletas junto a su madre para asistir a un concierto del canadiense en la ciudad británica de Birmingham.

Belén posaba en su Instagram con las dos entradas, muy sonriente y feliz por poder cumplir uno de los sueños de Andreíta, que ya tiene 17 años. "Conciertazo de @justinbieber con mi niña.... GENIAL!!", comentaba la de Paracuellos con la imagen de las entradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 32

Graduada. La joven se graduó en mayo del año pasado con unas notas estupendas, como contó su madre en 'Sálvame'. Además, Belén mostró a través de Twitter su orgullo al ver a su hija graduarse y cerrar una etapa de su vida para dar comenzar un nuevo camino.

Belén mostró, una vez más, su enfado con el padre de su hija, aunque aseguró que "estuvimos los que teníamos que estar". Y quiso matizar que su novio Miguel cambió el turno en el trabajo para poder asistir al acto, "¡qué diferencia!" La colaboradora también contó la emoción que sintió al ver a su hija hecha toda una mujer cuando le dijo: "Mamá, nunca me has dejado sola".

También se emocionó cuando le preguntaron por su padre. Belén explicó que tanto ella como su madre y su hija se emocionaron al acordarse de él. "Es una pena que tenga dos abuelos más que no querían verlo", dijo muy dolida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 32

Relación con Toño. Toño Sanchís era un miembro más de su familia hasta que a finales de 2015 rompió su relación personal y profesional con su madre. La guerra que mantienen el representante y la colaboradora afecta directamente a su hija, que apoya incondicionalmente a la 'princesa del pueblo'. Una guerra que finalmente ganó su madre.

En relación con la graduación de Andrea, Toño le envió un sorprendente mensaje: "Me gustaría aprovechar desde aquí para enviarle un beso de mi parte, de parte de mi mujer y de mis hijos. Ese día también nos acordamos de su graduación. Es un mérito de ella y de su tenacidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 32

Tatuaje con su madre. Belén y Andrea están muy unidas. Para estar siempre cerca, aunque la distancia las separe, se hicieron un tatuaje conjunto: un pequeño corazón en los meñiques.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 32

Gran celebración. Su madre organizó una gran fiesta para celebrar como se merecía su mayoría de edad. La colaboradora cogió un "reservado" en la discoteca Kapital, a la que acudieron las amigas de la joven y también rostros conocidos como Aless Gibaja y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 32

Acosada. Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para todos aquellos que se escudan en un perfil anónimo para acosar a otras personas, sin ver que con sus descalificativos pueden hacer mucho daño. El 18 cumpleaños de Andrea Janeiro no iba a ser menos, su paso de niña a adolescente levantó una gran expectación.

El mismo día que la joven celebró su 18 aniversario, pudimos ver el lado más oscuro de las redes sociales que se inundaron de imágenes de la hija mayor del torero acompañadas de críticas y descalificativos-que no merecen ser reproducidos- que tenían como objetivo valorar el aspecto físico de la joven. Andrea Janeiro se convertía así en la última víctima de las redes sociales. Y es que fue tal el acoso sufrido por la adolescente que la Policía se vio obligada a lanzar un mensaje de consciencia a todos aquellos que parecían haberla perdido por el camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 32

Nueva vida en Reino Unido. Andrea quería estudiar y fuera de España, y lo consiguió. En septiembre del año pasado comenzó sus estudios en el Birmingham Metropolitan College, una universidad fundada en 2009 que ocupa el puesto 226 entre los mejores centros de estudios universitarios del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 32

Un verano lleno de diversión. Aunque antes de marcharse a estudiar lejos de España, la joven aprovechó cada día para disfrutar de los suyos.

En la imagen, con su inseparable amigo Ismael, con quien salió a dar un paseo por las calles de Paracuellos el verano pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 32

Fiesta en Benidorm. Tras marcharse unos días a Malta muy bien acompañada, Andreíta aterrizó en Alicante con la firme intención de recordar su primer verano con la mayoría de edad.

Y así, muy sonriente junto a una amiga y su inseparable compañero de batallas, Isma, posaba en esta foto que él compartió en su Instagram Stories.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 32

Con Ylenia. Andrea e Isma no estuvieron solos en la última gran fiesta que se pegaron en Benidorm ya que Ylenia Padilla fue su anfitriona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo