Penélope Cruz vuelve a encarnarse en Donatella Versace

La actriz española está inmersa en el rodaje de la tercera temporada de 'American Crime Story', serie que se graba en la ciudad de Los Ángeles.

image
GTRES

La intérprete se encuentra grabando en Los Ángeles la tercera temporada de la serie de 'American Crime Story', donde da vida a Donatella.

1 de 4
image
GTRES
Vuelve al rodaje de 'American Crime Story'

Penélope Cruz ha viajado hasta Los Ángeles para rodar parte de la tercera temporada de 'American Crime Story', serie que tratará el asesinado del diseñador Gianni Versace, donde ella interpretará a su hermana, Donatella.

Este personaje supone el primer papel regular de la madrileña en televisión. La de Alcobendas llegaba al set de rodaje hablando por el móvil y, como no podía ser menos, con cara de felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
image
GTRES
Rememora a Gianni Versace

El regreso al rodaje se ha producido en el 20 aniversario de la muerte del diseñador. Por ello, la actriz española le recordó en Instagram: "Han pasado 20 años desde que el mundo perdió a este genio. Te echamos de menos, Gianni", escribía. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
image
GTRES
Su look

La actriz vistió para la ocasión una blusa rosa palo que iba anudada en la cintura, unos pantalones vaqueros y un maxi bolso. Penélope optó por llevar la melena suelta y ondulada, así como unas gafas de sol. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
image
GTRES
Así será la trama

Este drama narrará el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace -1997- en las escaleras de su mansión de Miami a manos de Andrew Cunanan, quien ocho días después de matar a Versace, su quinta y última víctima, se suicidó para evitar ser capturado por la policía. El estreno de esta temporada, dirigido por Ryan Murphy,está previsto para 2018, año en que podremos ver a la intérprete en otro registro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo