Ni te imaginas lo que ha hecho Tamara Gorro

La mujer de Ezequiel Garay se ha lanzado sin pensarlo a hacer algo realidad lo que tanto deseaba desde hace tiempo.

image

La mujer de Ezequiel Garay se ha lanzado a la aventura de sacar un libro, 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto', con el que ayudar a todos a alcanzar la felicidad.

1 de 7
Su sueño cumplido

Tamara Gorro ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar su nueva aventura: ¡ha escrito un libro en el que da consejos de vida! Esto último, un sueño que llevaba tiempo esperando cumplir, según ha confesado ella misma en sus redes.

"Por fin. No aguantaba más... Una vez más os escuché, hice caso y eso me empujó a realizar uno de mis sueños, escribir mi propio libro. Hasta el 19 de septiembre no sale a la venta... Me lancé sin pensarlo. Deseando saber vuestras opiniones y lo más importante para mí, aportar mi granito de arena en vuestras vidas...", escribía la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
No le cuesta ser feliz

Tamara disfruta de su momento más dulce junto a su marido y su hija, con quienes ha iniciado la cuenta atrás para la llegada de su hijo Antonio. Feliz y disfrutando de su mejor momento personal y laboral, Gorro tiene motivos de sobra para ser feliz, porque como ella misma dice en su libro, "ser feliz no es gratis, pero no cuesta tanto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La mejor consejera

Su libro, pensado para hacer la vida más fácil y feliz a quienes lo lea, se dedica a dar consejos de salud y estilo de vida. Y es que últimamente Tamara disfruta dando lecciones a quienes la rodean. Y ejemplo de esto fue su marido, que sufrió una "regañina" de su pareja.

"Señor Ezequiel Garay, amigo, marido y padre a la vez. Le aconsejo que se cargue de energía porque en unas horas se le avecina un partido muy difícil de ganar, aunque sabemos a la perfección que usted es un gran profesional y hará todo lo posible por alcanzar la victoria. Aún así preferimos avisarle para que este prevenido: Mujer de 30 años, hiperactiva y embarazada de casi 4 meses, con muchas ganas de estrujarle y deseando un buen masaje suyo", era el divertido mensaje de Gorro a su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Reina de las redes

No cabe duda de que Tamara vive su mejor momento. Y es que además de esperar su segundo hijo, la modelo triunfa en las redes, donde es la reina de Instagram y cuenta con una legión de seguidores. Divertida y siempre dispuesta a contar los detalles de su día a día, Tamara es una de las famosas con más seguidores en las redes en nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La nueva youtuber

Dispuesta a probar nuevos retos, Tamara Gorro también se lanzó hace poco a la aventura de ser youtuber con su canal 'El gorro de Tamara', donde muestra su lado más divertido, cercano y alocado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Estrella de la pequeña pantalla

Además de sus actividades como escritora, influencer y youtuber, Tamara Gorro tiene que sumar su trabajo como colaboradora de televisión, donde la hemos visto en el ya extinto '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Sálvame', 'Supervivientes' y otros programas de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
No para

Incansable, Tamara Gorro saca tiempo para cuidarse e ir al gimnasio, incluso ahora que está embarazada. No cabe duda de que Tamara Gorro es, además de una mamá molona, una mujer todoterreno, capaz de todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo