La vida de soltera de Sara Carbonero en Oporto

Mientras Iker Casillas ha puesto rumbo a México con su equipo, la periodista redescubre nuevos lugares de la ciudad portuguesa.

image

La periodista sigue descubriendo lugares de ensueño de la ciudad en la que vive desde hace dos años.

1 de 6
Separados por 8.000 kilómetros

Nada más y nada menos que 8.000 kilómetros son los que separan a Iker Casillas de Sara Carbonero. El portero ha comenzado la pretemporada con su equipo en el país azteca y la periodista ha aprovechado estos días de 'Rodríguez' para hacer turismo y redescubrir la ciudad a la que se mudó hace ya dos años.

Para esta excursión Sara optó por un original vestido de corte camisero de rayas y con frunce en la cadera de la firma Vezavena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"Deambulando" por la ciudad

"No todos los que deambulan están perdidos", escribe la periodista junto a esta imagen parafraseando al escritor J.R.R. Tolkien. Sara estaba encantada "redescubriendo esta ciudad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Tomando el té

La periodista está feliz en esta ciudad. "Echaba yo de menos estos ratitos de té y charla #tenemosmuchopalique #portuñol", comenta junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Rumbo a México

Mientras, Iker Casillas mostraba su pasaporte justo antes de poner rumbo a México donde hará la pretemporada con el Oporto. Esta imagen se ha convertido en viral porque el portero la colgó en sus redes y Piqué, con su particular sentido del humor, comentó: "De las mejores fotos que te han tomado... un alivio no verte la cara!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Llegando a México

El portero compartió esta imagen de su llegada a Ciudad de México. Desde el avión tomó esta foto en la que se aprecia el Estadio Azul al lado de la Plaza de México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Ambos han renovado

A principios de julio, Iker Casillas anunciaba en sus redes sociales que renovaba una temporada más con el Oporto portugués. Él, Sara y sus dos hijos, Martín y Lucas permanecerán en la ciudad portuguesa un año más. A la periodista también se le acaba su excedencia de dos años con Mediaset pero ella también ha renovado. "He renovado mi excedencia con Mediaset y sigo vinculada a ellos por dos años más", comentó al poco de conocerse que Iker seguiría en Portugal un año más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo