Antonio David, tras verse en los juzgados: "Se me ha roto el alma al ver que Rocío no ha saludado a su hijo"

Rocío Carrasco se ha encontrado con su hijo en los juzgados, después de un año sin verle.

image
Gtres

Rocío Carrasco se ha encontrado en los juzgados con su hijo David, después de un año sin verle. Este último, un encuentro ocasionado por la demanda interpuesta por Rocío Carrasco, que reclama la custodia del joven.

1 de 8
image
Gtres
Reclamando a su hijo

Rocío Carrasco, Antonio David y su hijo David se han visto las caras en los Juzgados de Alcobendas, en Madrid, donde la hija de Rocío Jurado ha demandado al ex guardia civil por la custodia de su hijo David Flores.

Con el gesto serio y cabizbaja, Rocío se ha mostrado claramente preocupada por la situación. Recordemos que la razón del encuentro ha sido la nueva demanda interpuesta por Carrasco, planteada por el incumplimiento de la sentencia que determinaba que su hijo David debía volver con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
image
Gtres
Una demanda nueva por la custodia de su hijo

Recordemos que Rocío no veía a su hijo desde que, hace un año, éste se fuera a vivir con su padre cuando aún era menor de edad. Esto último es una situación que Carrasco denunció y que acabó con una sentencia a favor de Rocío, donde se le pedía a Antonio David que pusiera a su hijo en disposición de su madre. 

Así pues, ante el incumplimiento de dicha resolución, Rocío volvió a plantear una demanda que les ha llevado hoy a los juzgados, donde Carrasco sigue reclamando la custodia de su hijo, ahora mayor de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
image
Gtres
El desplante de Rocío a su hijo

A la salida de los juzgados, Antonio David se ha mostrado disgustado por la situación, expresando su dolor al asistir el encuentro de Rocío Carrasco con su hijo. 

Y es que tras un año sin verse, Carrasco y su hijo, según cuenta Antonio David, no se han saludado. "Se me ha roto el alma cuando Rocío no ha saludado, ni ha dado un beso a su hijo", expresaba Antonio David.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
image
Gtres
Sin soltar a Olga

Una de las anécdotas del citado encuentro entre madre e hijo es que David, al contarle que dentro del juzgado estaba su madre, se ha agarrado a Olga, la pareja de su padre, y le ha dado un beso, buscando refugio en ella, según han contado en 'El programa de Ana Rosa'-

Según ha informado Beatriz Cortázar, el hijo de Rocío no tenía que estar presente, por lo que su presencia podría ser un modo de mostrar su apoyo a su padre y expresar que es con él y con Olga con quien quiere residir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
image
Gtres
Nadie la esperaba

Otra de las cosas que ha llamado la atención a Antonio David es la presencia de Rocío, que se ha presentado con la única presencia de su abogado y sin que, según él, nadie le esperase. "No la esperaba, porque no tenía que estar aquí", ha expresado Antonio David.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
image
Gtres
Otros asuntos pendientes

La custodia de David no es el único tema por el que Rocío Carrasco ha llevado a los tribunales a Antonio David. Recordemos que el pasado 29 de marzo Rocío declaró en los juzgados de Alcobendas que había sufrido "maltrato continuado desde el matrimonio hasta el día de hoy", según informó 'El programa de Ana Rosa".

Es importante recordar que su abogado es Javier Vasallo y la demanda fue trasladada al Juzgado de Violencia sobre la Mujer, a propuesta del fiscal y por decisión judicial, que no por iniciativa de Rocío Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
image
Gtres
Rocío busca cárcel para Antonio David

Aunque Rocío Carrasco no ha querido hacer declaraciones a la salida de los juzgados, se ha informado en 'El programa de Ana Rosa' que Rocío tiene como fin que Antonio David acabe en la cárcel. 

"Estoy preocupado", confesaba el pasado 30 de marzo, a su llegada a los juzgados de Alcobendas. El periodista Gustavo González confirmó en 'Sálvame' la preocupación que sentía Antonio David. "Cree que lo de las dos querellas está hecho con mala fe porque entiende que existen posibilidades de que haya una o dos sentencias desfavorables y pueda pisar la cárcel. En los dos delitos que le imputan se le piden de dos a cuatro años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
image
Gtres
Un pasado que ha quedado en el olvido

Aunque actualmente Rocío Carrasco es una mujer felizmente enamorada de su marido, Fidel Albiac, hubo un tiempo en el que creía que Antonio David Flores era el hombre de su vida.

Carrasco y Flores se casaron en marzo de 1996 para más tarde divorciarse en 1999, tras haber tenido dos hijos en común, Rocío y David, que nacieron en 1996 y 1998, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo