Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rocío Carrasco, muy afectada, vuelve a los tribunales y pierde la primera batalla

La hija de Rocío Jurado ha vuelto a los tribunales, donde retira la demanda sobre la custodia de su hijo David.

Después de reencontrarse con Antonio David y su hijo pequeño, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a los tribunales, donde vive una auténtica guerra con su ex marido, Antonio David. La hija de Rocío Jurado vive su peor momento tras perder su última batalla al retirar la demanda sobre la custodia de su hijo.

1 de 5
Gtres
Vuelve a los juzgados

Después de reencontrarse en los juzgados con su hijo David Flores, tras un año sin verse, Rocío Carrasco ha vuelto a los juzgados de Alcobendas, donde acudió en el día de ayer con motivo de la demanda de custodia planteada ante Antonio David, al que le reclamaba la custodia de su hijo David antes de que finalmente haya optado por retirarla.

Aunque a su llegada, Rocío no ha querido hacer declaraciones, la razón de que Rocío haya vuelto es para que se le realice un informe pericial dentro de su causa sobre supuestos maltratos de Antonio David para valorar el daño de las lesiones psicológicas,tal y como han informado en 'El programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
Su cara lo dice todo

Visiblemente afectada y con el semblante serio, cabizbajo y preocupado, Rocío ha mostrado toda su preocupación a su llegada a los juzgados, donde se enfrenta a una guerra judicial con Antonio David por supuestos malos tratos de Antonio David y un problema de custodia de su hijo David Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
Antonio David sí esperaba a Rocío

En 'El programa de Ana Rosa' han informado de que la presencia de Rocío Carrasco no era ninguna sorpresa para nadie, ya que estaban citadas todas las partes, por lo que no cabe que Antonio David mostrase sorpresa al ver a su ex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres
Un proceso que llega a su fin

También en 'El programa de Ana Rosa' han explicado que se ha desestimao demanda de custodia de David por parte de Rocío Carrasco, a causa de las circunstancias sobrevenidas: la mayoría de edad del niño y el proceso iniciado sobre el posible delito de secuestro de menores al que acusa Rocío a Antonio David, que podría comprender ya dicho asunto de custodia.

"Se va a hacer un examen psicológico al niño, con motivo del proceso sobre maltrato", aseguró una de los colaboradoras de 'El programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
La anécdota más amarga de su encuentro en los tribunales

Otra cuestión que han aclarado es que David Flores no tuvo que declarar ayer, aunque sí que estuvo presente, protagonizando un momento agridulce con su madre. "Se me rompe el alma al ver cómo Rocío no ha saludado a su hijo, ni le ha dado un beso al verle". afirmaba Antonio David al describir el encuentro de Rocío con su hijo, tras más de un año sin verse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo