Elena Furiase se relaja en las playas de Ibiza

La hija de Lola Flores disfrutó de unos días de vacaciones en Ibiza luciendo cuerpo con un biquini negro y acompañada por sus amigas.

Elena Furiase, tipazo en la playa

La hija de Lola Flores disfrutó de unos días de vacaciones luciendo cuerpo con un biquini negro. Sin pareja, estuvo acompañada por sus amigas.

Días de descanso

Como todos los años por estas fechas, Elena Furiase ya se encuentra disfrutando de las vacaciones en uno de sus destinos favoritos: Ibiza. 

1 de 5
Menudo tipazo

En su primer día de playa, pudimos ver a la hija de Lolita y Guillermo presumir de cuerpazo con un escueto biquini negro con el que presumió de su magnífico bronceado.

2 de 5
Con amigas

Elena, que viajó en compañía de un grupo de amigas, aprovechó para comer en uno de los chiringuitos de la playa. 

Tras reponer fuerzas, la actriz estuvo largo rato tomando el sol tumbada en su toalla para luego darse un refrescante baño que, a juzgar porque su amplia sonrisa, también fue muy divertido.

3 de 5
Su deseo de ser madre

Aunque en el amor no ha tenido suerte, lo cierto es que Elena ha confesado en varias ocasiones que está disfrutando de su soltería: "Cuando llegue el hombre adecuado lo contaré sin problemas. De lo que sí tengo ganas es de ser madre y, si no conozco a nadie, me inseminaré sin problemas".

4 de 5
Tomando el sol

Elena no descuidó su bronceado y tomó el sol tumbada sobre una toalla.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo