Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La foto de Paula Echevarría que gusta a Sara Carbonero y otros muchos famosos

Te contamos quién está detrás de la imagen que revoluciona las redes de la actriz.

Tras pasar unos días con su padre, Daniella se divierte ahora con su madre.

1 de 5
Fotógrafa improvisada

Paula Echevarría está exprimiendo al máximo su verano de soltera. Tras pasar unos días con sus amigas, ahora se relaja junto a su hija Daniella. La pequeña, que el próximo 17 de agosto cumplirá 9 años, se divierte con su madre y además ejerce, con talento, de fotógrafa improvisada.

Daniella es la artífice de esta imagen que la actriz ha subido a su red social y que en pocas horas ha conseguido más de 65.000 'Me gusta', entre ellos los de Sara Carbonero, Cristina Pedroche y Marta Hazas. "Summer nights...  ( by Daniella)", comenta Paula junto a la imagen. La todavía mujer de David Bustamante lleva un vaporoso vestido floral de Fetiche Suances y posa al pie de la piscina del hotel en el que se alojan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Como mamá

"Felicidad". Así define la actriz esta otra imagen junto a su hija, que va camino de seguir los pasos de 'it-girl' de su famosa mamá. Ambas posan divertidas saltando las olas, Daniella con un bikini morado y Paula con un original bañador de Dolores Promesas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Adiós 'Pencas', hola Daniella

Hasta el momento Paula nos había contado, a través de sus redes sociales,  cómo estaban siendo sus vacaciones con sus amigas Elena Hernández y Alicia Rueda. Ahora ha cambiado de compañía y pasa unos días junto a su hija Daniella, mientras que David Bustamante promociona su último trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Pasó unos días con David

Este es el primer verano que Daniella vive con sus padres separados. Ahora está con su madre, aunque a principios de julio pasó unos días junto a su padre en Cantabria. "Cuando se para el tiempo... #AmorDePadre #Daniella", comentaba David junto a esta imagen el pasado 6 de julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Así de natural y casual

Y  mientras Daniella y Paula se divierten en la playa, David continúa con la promo de su nuevo sencillo, 'Lo pide el alma'. El cantante ha compartido esta imagen, en la que demuestra que ha vuelto a recuperar el humor. "No hay nada como una foto casual y natural antes del entrenamiento... (emoticonos de caritas llorando de risa), escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo