Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ana Fernández: "No pienso en boda ni en hijos"

La actriz, que vive uno de sus mejores momentos profesionales, no se plantea ser madre a corto plazo.

La guapa actriz repite como 'Chica Tampax' y se convierte en embajadora del 80 aniversario de la marca.

1 de 6
Directa a la playa

Ana Fernández ya está oficialmente de vacaciones. Antes de hacer las maletas, la actriz actuó como embajadora del 80 aniversario de la firma Tampax en un acto celebrado en Madrid. Allí hablamos con ella sobre sus vacaciones, proyectos y su relación con el músico Adrián Roma.

¿Cuándo te vas de vacaciones?
Me voy con mi familia a Andalucía, ahora a mi novio, Adri, le toca trabajar un poco más. Estaremos diez días y luego me iré moviendo por España a sitios donde haya playa.

¿No acompañas a Adrián?
Si se tercia, sí. A veces nos llaman para cosas juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Feliz con 'Las chicas del cable'

¿Qué tal con 'Las chicas del cable'?
Hemos terminado ya de grabar la segunda temporada. En diciembre es el estreno y en enero rodamos las tercera.

Tu personaje se llama Carlota, como tu segundo nombre.
Sí, es la más rebelde, a la que le pasan más cosas. Me divierte mucho.

¿Cómo es la relación con tus compis?
Muy bien. Somos tías muy sanas mentalmente y llevamos el peso de la serie. Hacemos mucha piña y cuando algunas están más cansadas nos animamos. Nos llevamos muy bien, hemos viajado mucho con la promoción de la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Yo soy muy impulsiva y Adri es más tranquilo"

¿Qué es lo mejor de la serie?
Me gusta mucho que las 'protas' sean chicas. Otra cosa chula es que es una serie de época y te transporta a otra década.

En el trabajo te va genial y también estupendamente en el amor.
Sí, ahí vamos. Yo creo que hay que ser feliz y sacar el lado positivo de todo. Es muy guay echar de menos a tu pareja que echar de más. Por obligación te tienes que distanciar y le echas de menos.

¿Adrián y tú os parecéis o los polos opuestos se atraen?
Tienes que tener cosas en común porque sino te matas, pero también tenemos cosas que nos diferencian. Yo soy muy impulsiva y Adri es más tranquilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Me apetece ser madre, pero no es el momento"

¿Qué te aporta Adrián?
Nos llevamos muy bien. Además del enamoramiento, es mi amigo. Nos gusta mucho la música a los dos. Yo estoy conociendo grupos nuevos y él series nuevas. Somos muy familiares, caseros, de playa y nos gustan mucho los perros.

Te defines como mamá perruna, pero... ¿te planteas ser mamá?
Todavía tengo unos años para pensarlo. Con Netflix hemos abierto con una puerta muy importante y creo que ahora con la energía que tengo es el momento de explotarme profesionalmente al máximo. Estoy practicando con los perros a los que considero parte de mi familia. Ellos van a depender siempre de mí, a diferencia de los hijos. Me apetece mucho ser madre, pero con el tiempo. Ahora tengo mucho trabajo, viajes...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
"Si me caso sería algo hippie, playero"

No hay niños a la vista, pero ¿os planteáis boda?
Mi concepto de matrimonio es... Creo que hay gente que lo hace cuando tiene hijos, para asegurar el futuro, otra gente lo hace por amor para juntar a gente y otros para que les paguen el viaje a Tailandia. Yo no lo haría ni por seguridad ni por el viaje. Haría algo íntimo con mis amigos, nada de bodón de 300 personas. Algo hippie, playero…

¿Y si Adri te lo pide?
Sí, claro, pero eso hay que decírselo todo los días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Carlota, su personaje en 'Las chicas del cable'

A lo mejor te llevas una sorpresa...
Me gustan las sorpresas. Me encanta sorprender a mi madre, mi hermana…

Nadie te conocía como Carlota y mira ahora...
Siempre he renegado mucho de 'Carlota' hasta ahora, que me está dando unos personajes maravillosos. Me registre con Carlota García, mi segundo nombre y mi segundo apellido, en redes sociales porque Ana Fernández ya estaba cogido, y hasta tuve que poner el año de nacimiento.

¿Tienes nuevos proyectos?
A la vuelta de las vacaciones lo veré. No me preocupa porque ahora pretendo centrarme en el blog de la revista Elle, 'Breathing. La vida de Ana y Oli'. Quiero centrarme y dividirlo por secciones. También me gustaría retomar el inglés y otras cositas que quedan pendientes. Si sale algo, me lo plantearé y si me convence, lo haré.

¿Prefieres cine o teatro?
Prefiero cine, un papel de reparto, porque teatro implica mucho más y en noviembre vamos a estar ya de promo con 'Las chicas del cable', en la que comparte protagonismo con Maggie Civantos, Blanca Suárez y Nadia de Santiago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo