Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Así celebró Elsa Pataky su cumpleaños sin su marido

La actriz pasa su día más especial sin la compañía de su marido, que no pudo acompañarla.

Gtres

La actriz sopló este 18 de julio una nueva vela rodeada de sus hijos y amigas. El gran ausente fue su marido, Chris Hemsworth, que tal y como Pataky explicó no pudo asistir al festejo por cuestiones laborales.

1 de 5
Sin Chris en su día más especial

Elsa Pataky ha estado de celebración, pues el pasado 18 de julio fue su cumpleaños. La guapa actriz ha cumplido 41 años, sumando una vela a una vida que ha girado en torno a la televisión, el cine y la moda. La madrileña celebró este maravillosa fecha con sus tres hijos y sus amigas. El gran ausente ha sido Chris Hemsworth, que se encontraba lejos de Australia y no ha podido acompañar a su pareja en un día tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Su mejor sorpresa

La actriz despertó en su cumpleaños en la mejor compañía: "Cuando te levantas con tus hijos cantando cumpleaños feliz. Echando de menos a papá, que está trabajando", explicaba Elsa, que hubiera querido estar con su marido. La cuestión es: Si Chris no estaba en casa, ¿quién le hizo la foto en la cama a la actriz?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un día para mimarse

Porque 41 años no se cumplen todos los días, Elsa Pataky decidió darse el capricho de disfrutar de un día en el spa, donde recibió todo tipo de mimos y cuidados. "Cumpleaños con mi príncipe", escribía la actriz, que bromeaba sobre el resto de personas presentes en el centro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sola en el paraíso

Puede que Elsa no estuviera con Chris, pero encontró el paraíso, tal y como mostró en sus redes, donde compartió la idílica estampa en la que se encontraba. Eso sí, la imagen, sin nadie cerca, resalta la soledad de la actriz en su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Noche de chicas

El momento de la celebración llegó por la noche, cuando Elsa se reunió con sus amigas en una cena muy especial. "Gracias a todas por una noche tan especial y gracias a todas por vuestras bonitas palabras y felicitaciones", escribía agradecida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo