Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Qué superviviente está más cerca de los 200.000 euros

Hoy es la gran final del reality. Desvelamos los pros y los contras que hacen a cada uno merecedor, o no, del premio.

El momento de la final se acerca y los concursantes están más nerviosos que nunca ante la posibilidad de llevarse 'el oro y la gloria', pero sólo uno será el ganador. ¿Quién será? Desvelamos los pros y los contras que hacen a cada uno merecedor del premio..

1 de 9
Estos son los finalistas

Esta noche a las 22.00 h. arranca la final de este edición de 'Supervivientes 2017'. José Luis, Alba Carrillo, Laura Matamoros e Iván González optan al título de ganador y sólo uno de ellos se llevará el cheque de 200.000 euros, además de la gloria y el reconocimiento por haber superado 3 meses de dura supervivencia. Analizamos todos los pros y contras que podrían hacerles ganar o perder el premio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Los pros de José Luis

José Luis es, quizá, uno de los concursantes con mayor apoyo, a juzgar por cómo reacciona el público en plató cuando habla y el apoyo que está recibiendo en redes sociales. El chef es uno de los menos famosos en la isla y eso también podría ser algo que la audiencia tenga en cuenta a la hora de darle su voto, ya que sería la superación del "anónimo" entre tanto famoseo.

Además, ante las cámaras, siempre ha sido uno de los más entregados y uno de los concursantes que más ha hecho por la superviviencia del grupo, cocinando, cuidando el fuego y saliendo a pescar cada vez que hacía falta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Los contras de José Luis

Por contra, muchos de sus compañeros han intentado desenmascararle afirmando que, tras las cámaras, no es tan buena persona como quiere aparentar: Leticia Sabater dijo de él que era un mandón y que se enfadaba si alguien quería hacer algo que a él no le cuadraba, mientras que Laura Matamoros ha sido una firme defensora de que José Luis es un "machista".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Los pros de Alba

Alba Carrillo, desde el principio, fue la más polémica y la que más momentos tensos protagonizó. En televisión gustan los enfrentamientos y ha sabido aprovecharlos muy bien, además de que muchos de ellos han sido con su propia madre (incluso antes de empezar a concursar). Aunque finalmente se ha calmado y ha conseguido llegar a la final discutiendo cada vez menos, lo que ha hecho que muchos encuentren la bondad en Alba y la vean ganadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Los contras de Alba

Aún así, gran parte de la audiencia no perdona, y tanta bronca y tanto hablar mal de algunos de sus compañeros podría pasarle factura, sobre todo después de la pelea con Gloria Camila Ortega a las pocas semanas de empezar en la que ambas llegaron a las manos. Y es que un carácter explosivo siempre es un arma de doble filo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Los pros de Laura

La hija de Kiko Matamoros cuenta también con una personalidad muy explosiva (aunque menos que Alba Carrillo, desde luego...), y eso le ha dado mucho juego en el reality. Ha sabido jugar muy bien sus cartas y ha hecho varios amigos, lejos de querer protagonizar tremendas broncas como sí hizo en GH VIP 4, lo que podría jugar a su favor.

Además, la concursante cuenta con una auténtica legión de 'lauristas' que está dispuesta a dejarse los sueldos y las pagas en votar a Laura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Los contras de Laura

Aún así, la joven Matamoros también tiene sus contras: las broncas en las que ha participado han sido de las más sonadas (todos recordamos cómo casi se echaba al cuello de Paola Caruso cuando la italiana la llamó "put..."), y varios de sus compañeros de convivencia la acusaron de estar todo el día tumbada bajo una palmera sin hacer nada y criticando a los demás.

Además, Laura tiene claro que ella no va a ganar por una sencilla razón (que no es más que tirarse piedras sobre su propio tejado): ella ya ganó GH VIP 4 y "la gente no vería bien que ganara otro reality".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Los pros de Iván

Por su parte, Iván González ha conseguido sobreponerse y llegar hasta la final después de que Jorge Javier Vázquez le diera un toque diciéndole que a la organización le estaba "costando encontrar imágenes" suyas haciendo algo. Muy inteligente, Iván cogió carrerilla y ha conseguido estar entre los 4 finalistas siendo un alumno aplicado, pescando, haciendo fuego o yendo a por leña, además de protagonizar momentos más graciosos que tensos con sus compañeros.

No podemos olvidar, además, el precioso momento en el que decidió raparse la cabeza por conseguir comida, un gesto que le dedicó a los niños con cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Los contras de Iván

Sin embargo, no es oro todo lo que brilla en Iván: algunos de sus compañeros le han acusado de ser un aprovechado y de ir a la isla sólo para ganar dinero, y de protagonizar momentos sólo para ganarse a la audiencia y no porque realmente los sintiera, como el del rapado de pelo.

Aún así, el siempre ha querido ser sincero y devolvió la acusación a sus compañeros, diciéndoles que allí todos estaban para ganar dinero, y no sólo por vivir la experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo