Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El estilo de vida de Chris Hemsworth que preocupa a Elsa Pataky

El marido de Elsa Pataky ha sido víctima de un incidente de alto riesgo, ocasionado por su afición a los deportes extremos.

La pasión del marido de Chris Hemsworth a los deportes extremos le ha llevado a sufrir un accidente en una pista de carreras, despertando la preocupación de su esposa, que vive con angustia el arriesgado estilo de vida del australiano.

1 de 5
Sin miedo a los deportes más peligrosos

Chris Hemsworth vivió un gran susto en el campeonato de Fórmula E de Nueva Yok, donde sufrió un choque en la pista, alertando a todos sus seguidores y familiares, que vivieron con gran tensión el incidente.

El actor, que conducía un coche eléctrico, chocó contra una pared. Pero por suerte para Chris todo quedó en un susto y salió ileso y sano. Aunque no cabe duda de que Elsa se siente más preocupada que nunca por su esposo, pues no es la primera vez que Chris demuestra su afición por deportes y aficiones que ponen en peligro su salud. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Superando miedos

Otra prueba de su pasión por vivir al límite fue su aventura en el Himalaya al lado de Elsa Pataky y  Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'. El actor se enfrentó entonces a la aventura de ascender al Himalaya, enfrentándose de este modo a su mal de altura. Esto último, un mal que le llevó a abandonar la aventura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Liberando estrés

El actor utiliza los deportes extremos para liberar tensiones. "A golpes, bada mejor para despejar la mente de cualquier estrés", explicaba el actor en sus redes, donde es frecuente verle en activo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sin miedo a nada

Otra de las muchas aficiones de Chris al deporte es el surf, una afición que conlleva un gran riesgo y que pone al actor al límite. Así pues, no cabe duda de que Elsa tiene que sentirse preocupada a menudo por su marido, pues no hay deporte extremo con el que Chris no se atreva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una pareja loca por los deportes extremos

A pesar del peligro, Elsa también es toda una aventurera, y por eso es frecuente ver cómo comparte fotografías en su cuenta de Instagram donde muestra su lado más salvaje.

"Tranqui, mi amor, sé lo que me hago". Con estas palabras intentaba Pataky relajar a su marido, que por la cara que pone en la foto no parece sentirse muy seguro sobre la moto. ¡Si seguro que conduce espléndidamente!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo