Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Lara Álvarez, preparada para la final de Supervivientes

La presentadora ha vuelto a las instalaciones de Telecinco en Madrid, donde se prepara para la gran final de Supervivientes, cuyo ganador conoceremos hoy.

Los trabajadores de Telecinco han dado una cálida acogida a Lara Álvarez, quien ha vuelto a las instalaciones de la cadena televisiva, tras tres meses en Honduras.

1 de 6
GTRES
Lara Álvarez vuelve a 'casa'

Lara Álvarez ha vuelto a las instalaciones de Telecinco, tras más de tres meses en Honduras. La presentadora, que la pudimos ver durante las retransmisiones de Supervivientes, se prepara para la gran final del reality, que tendrá lugar esta noche.

Por este motivo, la asturiana ha dejado para más adelante sus vacaciones en familia y ha acudido a los platós de Mediaset, donde ha vuelto a mostrar esa gran sonrisa que le caracteriza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
GTRES
Cálida acogida

Lara ha tenido una cálida recibida por todos los empleados de la cadena televisiva, y es que todos han echado mucho de menos verla por los pasillos de Mediaset.

Muy bronceada y con un atuendo de lo más cómodo, compuesto por un peto marrón, una camiseta básica blanca, unas sandalias de dedo y una gorra, la asturiana abrazaba a un vigilante de seguridad, quien se mostró muy sonriente al verla de nuevo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
GTRES
Viviendo su mejor momento

La presentadora, que desde que regresó ha aprovechado para pasar tiempo con sus familiares y amigos, está pasando por uno de los mejores momentos de su vida en el ámbito profesional. Como cada año, Lara ha utilizado las redes sociales para transmitir a sus seguidores todas y cada una de las experiencias que vive en la paradisíaca isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
GTRES
Poniéndose al día

El vigilante le acompañó hasta el interior de las instalaciones, mientras que ambos se ponían al día de todo. Seguro que le preguntó a la asturiana qué tal ha sido su experiencia en Honduras durante esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6

❣❣y al fin TÚ❣❣ #choco

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Se reencuentra con su perro

Tantos días fuera de casa dan para mucho, pero sobre todo para echar de menos a los seres queridos. Lara Álvarez, que ha confesado ser una persona muy familiar, ha querido grabar uno de sus primeros momentos con su perro Choco, a quien adora. Se trata de un vídeo en el que la presentadora dice a su mascota ¿cuánto me quieres? El labrador, que al principio parece estar pasivo, le dedica unos cuantos lametazos, mostrando su gran amor por su dueña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6

❣Dulce perspectiva...😋❣ @cocinaelochenta #gracias🙆🏽

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

'Dulce perspectiva'

Aunque el equipo desplazado a Honduras no pasan hambre como los concursantes, no hay nada como volver a casa y probar de nuevo esos dulces que tanto gustan: "❣Dulce perspectiva...😋❣ @cocinaelochenta #gracias🙆🏽", comentaba Lara en una imagen con unas tartas de lo más apetitosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo