Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Toño Sanchís saca la bandera de tregua por "respeto y cariño" a Andrea

El exrepresentante de Belén reconoce que hoy, día del 18 cumpleaños de la joven, es "un gran día. Lo siento de verdad y de corazón".

Durante su intervención en ' El programa del verano', Sanchís se ha mostrado más tranquilo y relajado que en otras ocasiones y ha sacado una bandera blanca en son de paz.

1 de 6
Un día muy especial para Toño

Hoy es un día muy especial para las familias Janeiro y Esteban. Andrea Janeiro Esteban alcanza la mayoría de edad y recibirá las felicitaciones de amigos y compañeros. Pero también hay una tercera persona que se acuerda mucho de la joven aunque no la felicitará, el exrepresentante de su madre, Toño Sanchís.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
En son de paz

Con puesta en escena incluida, Toño ha acudido a 'El programa del verano' y ha comenzado su intervención sacando una bandera blanca. El empresario ha afirmado que por "el cariño y el respeto que le tengo a Andrea hoy vengo en son de paz, tregua y saco la bandera de tregua".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"No la he felicitado"

"Hoy es un gran día. De verdad y de corazón", ha dicho cuando le han preguntado por el cumpleaños de la joven. Toño se ha puesto nostálgico y ha comentado que "ayer a las 00.03 horas me acordé de muchas cosas". Y cuando el presentador Joaquín Prat le ha preguntado si la había felicitado, el representante ha sido sincero: "No, no le he mandado ningún Whatsapp".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Toño es de nuestra familia"

"Una de las cosas que primero se me vino a la cabeza fue cuando Belén y yo comenzamos a trabajar juntos, que pasaba mucho tiempo en su casa. Un día Andrea, que tenía 7 u 8 años,  le preguntó a su madre en el salón de su casa: 'Mamá, ¿Toño, qué es nuestro? Porque está aquí siempre con nosotros'. Y la mande la dijo: 'Es de nuestra familia'", ha contado Toño, añadiendo a los presentadores: "Fíjate lo que es la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
"He visto crecer a esa niña"

Para Toño "hoy es un día feliz, estoy contento porque (Andrea) cumple la mayoría de edad". El representante ha reconocido que "la vida da muchas vueltas pero hoy es un día de felicidad. He visto crecer a esta niña y, repito, que hay dos personas que tienen que estar muy orgullosas de cómo han cuidado a esa niña, que son su abuela Carmen y su tío Cuqui".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
En la 1ª Comunión de Andrea

Otro de los recuerdos que ha destacado Toño ha sido el de la 1ª Comunión de Andrea Janeiro, en la que a diferencia del padre de la joven, él estuvo sentado junto a Belén. "La familia paterna solo estuvo en la misa. Yo estuve sentado a la derecha de Belén".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo