Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La tía y la abuela paterna de Andrea se reúnen con ella en su cumpleaños

La hija de Belén Esteban ha contado con la presencia de la madre y la hermana de Jesulín en su día más especial.

Carmen Bazán y Carmen Janeiro, la madre y hermana de Jesulín, se han desplazado hasta Madrid para felicitar a Andrea Janeiro por su18 cumpleaños. El gran ausente ha sido su padre, que según han informado en 'El programa de Ana Rosa' no ha estado presente.

1 de 5
Un encuentro muy especial

La abuela y la tía paterna de Andrea Janeiro han viajado hasta Madrid para felicitar a la hija de Belén Esteban y colmarla de regalos, según ha informado Beatriz Cortazar en 'El programa de Ana Rosa', que ha contado los detalles del encuentro familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un coche lleno de regalos

Su abuela y su tía han estado con ella, le han dado regalos, que han venido con el coche cargado de presentes y todo en la más discreta intimidad, informaba Cortazar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El gran ausente

El gran ausente ha sido Jesulín, que según ha afirmado Beatriz Cortazar no ha acudido a felicitar a su hija por su mayoría de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
En la intimidad

Madre e hija han evitado ser vistas, teniendo "un encuentro íntimo, privado y feliz" con la niña. "Han venido en el coche de Jesús para evitar que nadie las viera", ha explicado Cortazar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un mes de planificación

La madre de Jesulín y su hermana llevaban un mes planeando la visita, haciendo que fuera una sorpresa para la pequeña. Y es que la madre y hermana de Jesulín "adoran a la niña", tal y como ha afirmado Beatriz.

Por su parte, Toño Sanchís ha confirmado que el amor es mutuo y que Andrea adora a su abuela y a su tía. "Por parte de ella sé que las quiere muchísimo", sentenció Sanchís.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo