Alba Carrillo, de la alegría al palo que no esperaba en su noche más feliz

La finalista de 'Supervivientes' vive su noche más agridulce.

image

La sorpresa de Alba Carrillo en la final de 'Supervivientes' se convierte en un palo inesperado para la modelo, que vivió una noche de emociones contradictorias.

1 de 8
Feliz de haber llegado a la final

Alba Carrillo vivió la final de 'Supervivientes' con un sabor agridulce. Y es que aunque por un lado se quedó a las puertas de ganar los 200.000 del premio del concurso y se mostró entusiasmada con la camiseta que su hijo le había hecho, al final de la noche recibió un dardo envenenado que no esperaba y de quien menos podía imaginar. Pero, ¿qué pudo borrar su sonrisa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Lucas, la razón de su sonrisa y ¿disgusto?

La felicidad de Alba Carrillo, finalista del reality, se incrementó notablemente tras recibir una visita muy especial: su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, pudo abrazar a su madre tras más de tres meses sin verse. Eso sí, todo ocurrió detrás de las cámaras, para proteger al menor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una personita especial

Las lágrimas brotaron cuando Jorge Javier le dio la pista estrella: "Es una personita que no puede salir en pantalla". Ahí, Alba se dio cuenta de que era su hijo lucas, y no podía esperar para verle: "Por favor, déjame abrir la puerta", decía mientras se secaba las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
No quería que le viera llorar

Alba, con el permiso del presentador, abrió la puerta y allí se encontró con su pequeño, al que llevaba 3 meses sin ver: "No quiero que me vea llorar", decía, algo que, finalmente, fue imposible.

De esta visita no se sabe nada, ya que las cámaras no pudieron entrar, pero la top sí dio los detalles del encuentro nada más salir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Agradecida a Fonsi

Eso sí, sus primeras palabras fueron para Fonsi Nieto, padre de la criatura (pensando ella que había dado el permiso para que el niño pudiera estar allí... aunque finalmente parece que no ha sido así amén de la denuncia que ha recibido Lucía Pariente): "Sin él, esto no habria sido posible", dijo, antes de detallar el encuentro y mostrar su nueva camiseta, pintada por el pequeño (de 5 años).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Emocionada por la sorpresa

"Lo ha visto y se lo sabe todo. Me ha dicho que su favorita es mamá, y que después Iván y José Luis. Que le hizo mucha gracia cuando el pulpo picó a José Luis, que me vio cuando me tiré del helicóptero...", relató feliz. Eso sí, los problemas legales llegaban después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Lucía, en mitad de la polémica

Después de que 3 meses sin ver a su hijo, Alba agradeció exclusivamente a su ex Fonsi Nieto que le hubiera permitido ir a las instalaciones de Mediaset, porque le había hecho mucha ilusión. Sin embargo, según el periodista Aurelio Manzano, ¡Fonsi no tendría ni idea de que su hijo estaba en Telecinco!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Fonsi tomará medidas

Al parecer, el ex piloto no habría dado permiso para que el niño fuera a Telecinco, y ahora, en conversaciones con el periodista, habría terminado estallando: "Polémica: Fonsi Nieto10 explota: "No he dado permiso a la abuela de mi hijo para que lo lleve esta noche a 'SV' Esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!", escribía Aurelio en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo