Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fonsi Nieto demanda a la madre de Alba Carrillo

El Dj explota al saber que su hijo había ido al plató de 'Supervivientes' para recibir a su madre.

Todo estaba planeado. Cuando Alba Carrillo fuera expulsada del reality, Lucas, el hijo de la modelo y el Dj, esperaría en casa a su madre. Lucía Pariente, haciendo oídos sordos al deseo de sus padres, se llevó a su nieto al plató de 'Supervivientes' y la reacción de Fonsi no se ha hecho esperar.

1 de 6
Menuda sorpresa

Nada hacía presagiar que la sorpresa que el reality tenía preparada para Alba Carrillo traería como consecuencia una demanda. La modelo, semifinalista del concurso, recibió la visita de su hijo Lucas, de cinco años, y aunque el pequeño no salió en cámara, a su padre Fonsi Nieto no le ha hecho ni pizca de gracia ver a su hijo en los pasillos de Mediaset a altas horas de la madrugada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Fonsi Nieto, explota

El periodista Aurelio Manzano era el primero en anunciar que se avecinaba tormenta. Había hablado con el Dj y este le había transmitido su enfado con la abuela materna de su hijo, Lucía Pariente. "Polémica: Fonsi Nieto explota: 'No he dado permiso a la abuela de mi hijo para que lo lleve esta noche a 'Supervivientes'. Esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!'", escribía el periodista en su cuenta de Instagram junto a una foto de Fonsi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Demanda puesta

Al parecer el Dj, que ayer por la noche estuvo trabajando, al terminar, sobre las dos de la mañana, se fue a una comisaría y presentó una denuncia contra Lucía Pariente, por llevar al niño sin su conocimiento ni autorización.

Según han comentado en 'El programa del verano', el Dj mandó varios mensajes a los padres de Alba para evitar esta situación, sin que hubiera respuesta por su parte. Según Beatriz Cortázar: "Fonsi había pactado con la abuela que el niño esperaría en casa a su madre. Había desautorizado que el niño fuera a un plató porque tiene cinco años y no tiene edad para estar ahí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Alba, ajena a todo

"Denuncia contra Lucía Pariente por llevar al niño de 5 años a un lugar donde al padre le había prohibido ir, y donde Alba y Fonsi habían pactado antes de comenzar el concurso que nunca iba a ir el pequeño", continuaba Beatriz Cortázar.

Alba emocionada y ajena a que el padre de su hijo no sabía nada de lo que estaba pasando dijo en directo: "Quiero dar las gracias a Fonsi Nieto porque sin él esto no habría sido posible". Un agradecimiento sincero, porque lo que habían pactado antes de que ella se marchase a Honduras era que Alba y y Lucas se reencontrarían en la casa de la modelo y no en el plató del reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Alejamiento judicial

La cara de Alba al reencontrarse con su hijo sólo la define una palabra: Felicidad. La última persona que esperaba que fuera a recibirla, tal y como había pactado con Fonsi, era su hijo.

Horas después, el periodista Antonio Rossi aseguraba en 'El programa del verano', que "Fonsi va a intentar mantener alejada judicialmente a Lucía Pariente de su hijo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
"Polémica sin fundamento"

'El programa del verano' también se ha puesto en contacto con Teresa Bueyes, la abogada de Alba Carrillo, para preguntarle por la denuncia que Fonsi ha puesto a Lucía Pariente. "No creo que le haya puesto ninguna denuncia porque es una polémica sin fundamento legal alguno", ha dicho la abogada, que afirma que la madre puede ver a su hijo donde quiera porque tiene la custodia del mismo.

Alba, feliz por volver a ver la carita de Lucas, salía de la sala donde estuvo con el pequeño con una corona, una camiseta y una bolsa hechas por el niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo