Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Laura Matamoros llora de emoción en su regreso a España

La superviviente no pudo evitar romper a llorar ante la sorpresa que le dio su madre: recibirla en la final de Supervivientes.

La superviviente no pudo evitar romper a llorar ante la sorpresa que le dio su madre: recibirla en la final de Supervivientes cuando ella siempre había evitado las cámaras, aunque con condiciones...

1 de 9
Laura Matamoros recibe una sorpresa

A pesar de que lo había pedidio días antes de la final, Laura Matamoros no podía imaginarse que su deseo se cumpliría. En concreto, el de que su madre, Marian Flores, estuviera en Telecinco para recibirla. Jorge Javier Vázquez le dio alguna pista a la hija de Kiko Matamoros para que ella descubriera quién se encontraba tras una puerta, y Laura lo adivinó en seguida: "Ha venido un famliar tuyo a Mediaset que está dentro de la sala, que jamás tú pudiste llegar a pensar que vendría. Ella ha trabajado en televisión hace muchos años" dijo el presentador, ante lo que Laura preguntó rápidamente "¿Mi madre?", ya entre pucheros sólo con imaginárselo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El abrazo de su madre

Y es que su madre, una persona alejada del mundo de la televisión y de las polémicas públicas de su familia, hizo de tripas corazón y decidió cumplir el deseo de su hija. Marian Flores fue azafata del mítico programa de televisión 'Un, Dos, Tres', al tiempo que es hermana de la modelo y empresaria Mar Flores, con infinitamente más presencia que la madre de Laura en los medios de comunicación. Precisamente, Marian conoció al que fue su marido, es decir, a Kiko Matamoros, porque éste era el representante de Mar Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
A su madre no le gustan estas cosas

La propia Laura reconoció que a su madre "no le gustan nada estas cosas". De hecho, le gustan tan poco que pidió que la cámara no le grabase la cara, por lo que lo único que se le puede ver a la madre de la superviviente es la melena. Eso sí, Marian se mostró muy orgullosa de su hija y afirmó que para ella Laura ha sido merecedora de estar en la final y que para ella es la ganadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¿Cambio en la situación familiar?

Marian y Kiko Matamoros han atravesado momentos en los que han tenido una muy mala relación, tanto que hasta su hija dudaba que le felicitasen juntos por su actuación en Supervivientesy mucho menos que fuesen capaces de compartir presencia en las instalaciones de Mediaset. Aunque quizá ahora, con Kiko reconciliado con sus hijos, esta situación podría cambiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Alba gana a Laura

Entre Alba y Laura, la audiencia decidió que se merecía llegar más lejos la modelo, dejando a Laura a las puertas de la decisión final, con lo que la hija de Kiko Matamaros entraría en poco minutos en el plató de Supervivientes, donde le esperaban muchas más emociones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
¡Por fin con su "amorcito"!

Cuando Laura entró en el plató, lo primero que hizo fue saltar a los brazos de su novio, el cocinero Benji Aparicio, más conocido ya por toda España como "amorcito", tal y como se refiere a él la hija de Kiko Matamoros. Laura también fue recibida por su hermano Diego y por su padre, algo que ella también deseaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El abrazo más inesperado

El colaborador de Sálvame abrazó a Laura y la felicitó por el programa que había hecho. Además, quiso agradecer a todos los seguidores de su hija el apoyo que les han prestado, gracias al que la familia se ha sentido apoyada y acompañada durante todo el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Lo más duro que ha vivido en su vida

Laura le contó a Jorge Javier que Supervivientes ha sido "lo más duro" que ella ha vivido. De la aventura, explicó que la experiencia de vivirla es ya de por sí gratificante, pero que lo más emocionante de Honduras es la gente que se lleva: "Lo más complicado creo que ha podido ser la cabeza, que es muy traicionera. Saber guiarte por las emociones es muy complicado", añadió la ganadora de GH VIP 4, quien reconoció que en algún momento del concurso se le pasó por la cabeza abandonar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Se lleva una gran amiga

Sobre la gran amistad que ha surgido entre ella y Alba, a pesar de que al principio de Supervivientes no se soportaban, Laura afirmó que la modelo "es lo mejor de lo mejor" y que ha ella le ha demostrado mucho: "Para mí es más importante una personalidad que se muestra tal y como es que pescar 500 peces", añadió.

Sobre esos inicios difíciles en la relación entre ambas, Laura explicó que trataron de hacer la convivencia más fácil tras los enfrentamientos iniciales, y como poco a poco se fueron conociendo, se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común: "Tiene un corazón enorme", respondió la ex de Feliciano López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo