Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Por qué Jorge Javier no quiso ver a Lara Álvarez antes de la gala final de 'Supervivientes'?

La presentadora se reencontró con Jorge Javier y analizaron cómo han vivido la última edición del reality.

La presentadora se reencontró con Jorge Javier y analizaron cómo han vivido la última edición del reality.

1 de 8
Jorge Javier y Lara analizan 'Supervivientes 2017'

Tras su paso por 'Supervivientes', Lara Álvarez visitó 'Sábado Deluxe' y se reencontró con su compañero de fatigas, Jorge Javier Vázquez. Después de fundirse en un abrazo, ambos se dispusieron a comentar qué había supuesto para ellos la recién finiquitada edición del reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El ritual de Lara

El presentador quiso saber qué es lo que hace Lara Álvarez antes de regresar a España. "Me despido de mi villa. La noche antes, que tenemos la fiesta de despedida, lo que hacemos es brindar, agradecer el año que hemos tenido, y me despido de la playa, me voy a la casa hago el ritual, y me despido de las habitaciones nostálgicas", le contestó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una presentadora mucho más cercana

Ambos estaban de acuerdo en que estaban triste porque todo haya acabado. "Este año me he permitido la licencia de estar más cercana con ellos. Por supuesto sin dar comunicación externa, pero si te fijas los dos primeros años estaba más distante para que ellos se sintieran aislados", afirmó Álvarez.

La presentadora apuntó que todos los 'supervivientes' han tenido que esforzarse mucho más que en pasadas ediciones, más si tenemos en cuenta que han contado con una gala en directo más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Cree Jorge Javier en la mala suerte?

Antes de continuar con la entrevista, Lara quiso saber por qué Jorge Javier no quiso tener contacto con ella en los minutos previos a la gala final del reality. "El otro día me dijeron 'Jorge no quiere verte porque le da mala suerte'", indicó. Sin embargo, el presentador se disculpó asegurando que lo que buscaba es que la ilusión por verse luego en la gala fuera lo más real posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''El año pasado me alegré la vista con Mario D'Amico''

Jorge Javier quiso saber si, al igual que le ha pasado a él con Eliad Cohen, ella alguna vez se ha sentido atraída por un concursante. "Jorge está guapísimo. El año pasado me alegré la vista con Mario D'Amico. No como tú con Eliad, pero es una alegría trabajar con gente que te alegra la vista", dijo con una sonrisita en la cara.

Eso sí, quiso dejar bien claro que jamás ha recibido una proposición seria de ninguno de ellos: "Echan en falta ese abrazo, echan en falta cariño. Pero yo en serio nunca he tenido una propuesta de algún superviviente seria".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Jorge Javier quiere más ''maricas''

Tras la revelación, Jorge Javier bromeó con que le gustaría que en el próximo 'Supervivientes' fueran más "maricas" para poder tener más oportunidades. También señaló que, de todos los concursantes, para él la gran revelación ha sido Paola Caruso, ya que le hacía mucha gracia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''Estoy contento de que haya ganado José Luis''

La pareja de presentadores quiso alabar la figura del ganador del concurso, José Luis Losa. "Estoy contento de que haya ganado José Luis… porque ha sido superviviente y ha participado del reality", afirmó Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Las lágrimas de Jorge Javier

Ante de terminar, el equipo del programa emitió un vídeo en el que se recogían todas las críticas positivas que ha recibido el presentador por su buen hacer al frente del reality. "Eres el otro ganador", le recordó Lara.

"En septiembre y octubre de mí decían que estaba quemado, que tenía que dejar la televisión… Y cuando acabó 'Supervivientes' y vi esto me puse a llorar", confesó visiblemente orgulloso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo