Jesús Vázquez, así se cuida para el verano

Nos cuenta sus planes para las próximas semanas y cómo consigue tener su cuidada figura. ¿Cuáles son sus mejores trucos?

Jesús Vázquez

Veremos al presentador en 'Me lo dices o me lo cantas' y ya están preparando la próxima edición de 'La Voz'. Además, nos desvela sus 'trucos' para estar en forma y tener uno de los cuerpos más deseados.

1 de 6
'La Voz' vs. 'OT'

¿Cómo estás viviendo esta nueva edición de La Voz?
Como si fuera la primera. Con mucha emoción y gratitud.

Este año tenéis en frente a 'OT'...
Sólo espero que no estemos enfrentados el mismo día. Sería muy cruel. Porque es hacernos daño. Me quedaría con el corazón partío. Porque Elia Galera es amiga mía, personal. Es amiga, amiga.

Alejandro Sanz este año no está.
Se le echa en falta a Alejandro porque tiene mucha gracia pero tenemos a Juanes que es un tipo estupendo, educado y que tiene un acento colombiano que me chifla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Nuevo programa a la vista

Me lo dices o me lo cantas
Me vais a ver este verano. Ha habido temas de ajustes. No me dicen fecha pero la semana que viene, probablemente. Está muy divertido. Una de las que más me ha sorprendido ha sido Nagore. Está de buena y sale con unas caracterizaciones... Conocemos a la Nagore guerrera de reality y aquí es una artista. Vais a conocer a una Nagore artista. 

¿Qué planes tienes para verano? 
Yo soy muy Balear en verano. Como España en verano no hay nada. ¡Pero si todas las celebrities del mundo están entre Ibiza y Formentera! Ahora cuando he ido he estado tranquilito. Está llegando ahora todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Jesús: "Con mis amigos lee el 'QMD'!"

Estás más delgado. 
Es por la operación biquini. Que cuesta resignarse a los años.

¿Cuesta mantenerse así? 
Cuesta y cada año más. No quiero 'arrgs' que me desmorono. Mira, con mis amigos se lee el Hola, la Cuore y la QMD! Se compran los dos extremos siempre.

¿Qué tal llevas la edad?
Me cuesta asumir que los años pasan pero porque pasan muy rápido y yo me siento muy joven, con muchas ganas. Me parece mentira que lleve 27 años trabajando en televisión. Es que es un número que creo que son los años que tengo yo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Jesús Vázquez, invitado al bautizo del hijo de María Zurita
Hearst
"No me voy a operar de momento, ni a ponerme botox"

¿Cuando te miras al espejo te ves más arrugas?
Sí. Lo llevo bien porque no me las he quitado. Hay que decir: aguanta que son tuyas. No me voy a operar de momento, ni a ponerme botox, ni nada. Respeto al que lo hace. Yo hago una cosita que es ponerte tus propias plaquetas. Te hacen una pequeña extracción, centrifugan tu sangre y plaquetas. Hace como un años que no voy. Lo hacen en todos los centros de estética.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¡Ay, la cerveza!

¿Cuál es tu rutina semanal para tener ese cuerpazo? 
Me levanto a las 7, me tomo un tazón de avena y un batido de proteínas, me bajo al gimnasio (me he hecho un mini gimnasio en el garaje) y me chuto dos horas de entrenamiento. Bici, cinta y elíptica. Eso todos los días. El domingo sólo hago cardio. Y

cuidar la alimentación. Me doy caprichos. Me he quitado de tomarme las cervecitas entre semana. Eso sí, la semana que me he tirado en Ibiza me he tomado toda la cerveza que me entraba en la barriga y me he comido todo el pan que pasaba por delante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Lo dejó todo y salió del armario

Os conocisteis en el desfile del orgullo, ¿cómo saliste tú del armario en tu familia? 
Tenía 20 años, o por ahí, y me eché un novio, Alvaro Villarubia. Un día senté a mis padres y les dije voy a dejar la carrera, me voy a hacer Arte Dramático, me voy de casa y además con mi novio. Le sentó peor a mi madre pero me dijo: "lo sabía". Mi padre es muy tranquilo, no dijo 'ni mú' en tres días. 

¿Qué opinas de la gestación subrogada? 
Yo no voy a ser padre pero me parece que es una solución muy buena para quien quiera serlo. Hay que gestionarlo bien, legalizarlo bien. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo