Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nieves Álvarez, vacaciones entre amigos en Ibiza

La modelo está disfrutando de unas vacaciones estivales en la isla más animada de Baleares, compartiendo momentos en altar mar en muy buena compañía.

GTRES

La modelo española se encuentra disfrutando de unos días de relax en la isla pitiusa, donde se ha dejado ver con muy buena compañía.

1 de 6
GTRES
Nieves Álvarez, vacaciones en Ibiza

Uno de los destinos preferidos de Nieves Álvarez para pasar sus vacaciones estivales es Ibiza, donde se deja ver cada año por estas fechas. En esta ocasión, la modelo ha repetido compañía, y es que ha querido disfrutar de unos días muy agradables en compañía de Juan Avellaneda -diseñador de ropa masculina- y José Carlos García Molina -responsable de Comunicación de las bodegas Marqués de Murrieta-.

Esta vez, Nieves no pudo viajar con sus hijos -Adriano y los mellizos Bianca y Brando-, pues se encontraban con su ex marido, Marco Severini

No obstante, la experta en desfilar por las pasarelas quiso divertirse a bordo de un yate, que navegaba por las aguas cristalinas que rodean la isla pitiusa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
GTRES
Posado en alta mar

La también presentadora no desconecta en vacaciones a lo que le ha unido todos estos años: posar para la cámara. Para Nieves, una jornada tranquila en alta mar se convirtió  en el escenario perfecto para mostrar sus habilidades de posado.

Durante unos instantes, Nieves Álvarez fue la musa de José Carlos García Molina. El amigo de la modelo consiguió sacar unas fotos estupendas, aunque ella no se lo puso nada difícil. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6

👀 Spotted 👀 #ibiza #summertime #friends #fun

A post shared by Nieves Alvarez (@officialnievesa) on

Muy sexy

A sus 43 años, Nieves Álvarez, que presume de una cuidada figura, sabe lo que es posar delante de una cámara y sabe hacerse instantáneas dignas de revista, como esta que ha compartido ella misma en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
GTRES
El lado más divertido de Nieves

La presentadora del programa 'Flash moda', que se emitió en TVE, mostró su lado más divertido arrojando al agua a su amigo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
GTRES
Sin crema

Después de disfrutar tanto tiempo bajo el sol, la modelo sufrió alguna que otra quemadura en la espalda, por lo que decidió refugiarse a la sombra del yate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6

Friends & Love in Ibiza❤️ @avellaneda_eu #aboutlastnight #canpau ##ibiza

A post shared by Nieves Alvarez (@officialnievesa) on

Noche ibicenca

Ibiza se convierte en un punto de encuentro entre los famosos por varias razones: sol, playa y fiesta nocturna, entre otros. La isla ofrece multitud de opciones que todos quieren aprovechar. Así lo están haciendo Nieves Álvarez y Juan Avellaneda, que tras una jornada de playa, han sacado sus estilismos más acertados para disfrutar de la noche ibicenca.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo