Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ariadne Artiles presume de 'barriguita' de embarazada

La modelo canaria está pasando su verano más especial en compañía de su hermana en la isla de Formentera.

Instagram

La modelo canaria disfruta de su verano más especial en la isla de Formentera, donde se encuentra de vacaciones con su hermana.

1 de 5
Ariadne Artiles y sus vacaciones más especiales

Este verano está siendo uno de los más especiales para Ariadne Artiles. Hace apenas unas semanas, Diez Minutos dio la exclusiva de que la modelo se encuentra en estado de buena esperanza. Desde entonces, la canaria, que se encuentra ya a principios del segundo trimestre de embarazo, comparte imágenes en las que muestra cómo sigue siendo fiel a mantener un estilo de vida saludable.

Ariadne se ha tomado unos días de relajación en las Islas Baleares. La modelo ha subido a su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que presume de su 'tripita' de embarazada en la isla de Formentera, donde se encuentra en compañía de su hermana Aída.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Con su hermana

Ariadne se convertirá en madre por primera vez a finales de este año, retoño fruto de su relación con José María García Fraile, hijo del periodista deportivo José María García. La canaria, que es muy activa en las redes sociales, ha compartido algunas imágenes de la escapada con su hermana Aída -modelo y nutricionista-.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Conoce ya el sexo del bebé?

Con una pamela para protegerse del sol y un entorno paradisíaco, Ariadne daba los buenos días a sus 355.000 seguidores en Instagram

Aunque aún se desconoce el sexo del bebé, puede que la modelo ya lo sepa o esté a punto de conocerlo. La novia de José María García hijo escribe un hashtag que levanta las sospechas, pues pone en inglés: Viaje en familia 'AAA', letra por la que también podría empezar el nombre de su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Radiante de felicidad

Ariadne, que está radiante de felicidad, está consiguiendo relajarse  y disfrutar de las paradisíacas playas que ofrece Formentera. "Bienestar es ese lugar del que no querrás marcharte nunca", escribía la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5

Una noche inolvidable 🙏🏼🌙✨#familytripAAA #ariadneartiles

A post shared by Ariadne Artiles (@ariadneartiles) on

Recorriendo Ibiza y Formentera

Sin duda, unas vacaciones muy especiales de las que está intentando aprovechar al máximo, ya sea durante el día o por la noche en Ibiza, donde ha querido hacer un recorrido por algunos rincones de la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo