Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Rivera se pronuncia sobre su posible operación para perder peso

El hijo de Isabel Pantoja aparece más delgado que nunca y con un enigmático mensaje.

Después de la polémica despertada por su reciente pérdida de peso, el famoso DJ aparece muy delgado y con una pregunta lanzada al aire: "¿Por qué no?".

1 de 5
¿Zanjando la polémica?

Después de los rumores de que Kiko Rivera podría haberse sometido a una operación para perder peso, el famoso DJ se ha pronunciado en las redes, donde parece responder a la polémica despertada. "¿Y por qué no? Ya estamos en Sevilla, con mi mujer y mi hija", escribía Kiko.

De este modo, Rivera parece querer zanjar el debate sobre su posible operación: Siendo "¿por qué no?" una posible manera de expresar su derecho a someterse o no a los procedimientos que quiera para perder peso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Sus mayores fans

No cabe duda de que, pese lo que pese, quienes siempre permanecen a su lado son su esposa y su hija, con quienes disfruta de su mejor momento. "Qué agusto se está cuando se llega a casa", escribía al llegar a Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El origen de la polémica

Fue en 'Sálvame' donde la pérdida de peso del cantante fue sometida a debate, y es que, según se intuyó de las palabras de los tertulianos, Kiko podría haberse sometido a una operación de reducción de estómago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El objetivo: 20 kilos

La razón por la que el hijo de Isabel Pantoja podría haberse sometido a una operación de reducción de estómago sería para perder 20 kilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una vida más sana

Desde que Kiko Rivera está con Irene Rosales, el Dj se esfuerza en sentar la cabeza y vivir una vida sana y equilibrada. Y es por eso que quizá se haya planteado perder peso para ganar salud y calidad de vida, ya que su sobrepeso ha sido causa continua de problemas de gota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo