Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Primeras declaraciones de Alba Carrillo tras la polémica con Fonsi Nieto

Mientras su abogada Teresa Bueyes mostraba el permiso que firmó la modelo para que su hijo fuese al plató, ella sigue sin dar explicaciones a Fonsi Nieto.

Teresa Bueyes ha mostrado la nota escrita a mano por la modelo antes de viajar a Honduras, en la que permitía que su hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto, fuera al plató del reality a recibirla.

1 de 15
Telecinco
Las primeras declaraciones de Alba

La modelo por fin habla sobre la guerra que tiene abierta su ex, Fonsi Nieto, con su madre, Lucía Pariente. Alba ha hablado con Sergi Ferrré, reportero de 'Sálvame', y aunque ha dicho que no iba a decir nada al final ha contado cómo se encuentra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Telecinco
Tranquila pero en shock

El reportero de 'Sálvame' le ha "abordado" a las puertas del garaje cuando Alba y su polémica madre volvían de hacer unas compras. La modelo está bien pero "en shock" ya que no entiende nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Telecinco
No da explicaciones

"Cuando has hecho las cosas bien y estás tranquilo no tienes que dar explicaciones", ha dicho la modelo. Además, ha confesado que si hablase del tema en público "no habría aprendido nada en la isla y vengo con la cabeza muy despejada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Telecinco
Pide respeto

Alba no quiere hablar del tema porque "lo que más quiero es mi hijo y le respeto. Si respeto a mi hijo también a su padre". Asimismo, ha confesado que no está preocupada por la demanda que ha puesto Fonsi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Telecinco
¿Custodia compartida?

Alba no sabe si su ex quiere pedir la custodia compartida pero ella tiene claro que lo que tenga que hacer lo hará alejada de los focos además de "mantenerse callada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Telecinco
Quiere tranquilidad

Lo único que quiere la 'superviviente' es disfrutar de su hijo, al que ha echado mucho de menos durante estos tres meses, y también de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
El "no" rotundo de Fonsi

A estas alturas, ha quedado claro que a Fonsi Nieto no le hizo ninguna gracia que Lucía Pariente, su exsuegra, llevase a su hijo a un plató de televisión. El Dj dio un "no" rotundo a la madre de Alba Carrillo cuando le consultó al respecto -motivo por el que la ha denunciado-, pero la abogada de la modelo ha dejado claro hoy en 'El programa del verano' que él no tenía que dar ningún permiso, puesto que ya existía uno firmado por la 'Superviviente' antes de marcharse a Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
La autorización de Alba

Teresa Bueyes ha mostrado la nota manuscrita en la que Alba Carrillo autorizaba a su hijo, menor de edad, a recibirla en el plató del concurso. Un permiso que redacta a mano Alba y que dice lo contrario a lo que afirma Fonsi, que asegura que tenía un pacto con la modelo para que el niño no fuese a televisión. La nota dice lo siguiente: "Madrid a 11 de abril de 2017. Yo, Lucía del Alba Carrillo Pariente con DNI (…) y domicilio en (…). Por medio de la presente autorizo que mi hijo (…) pueda esperarme en los estudios de Telecinco a mi salida del concurso 'Supervivientes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Duras declaraciones de la abogada

Teresa Bueyes ha sido clara a la hora de hablar sobre este polémica. "Con el consentimiento que dio Alba Carrillo es suficiente. Esa denuncia que pone Fonsi no vale para nada, porque ni siquera la pone él, sino su hermana. Lo que va a hacer el juez cuando la reciba es tirarla al cubo de la basura", afirma la abogada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Ni cámaras ni sonido

Bueyes también ha mostrado el mail que se mandó a la productora del programa, accediendo a que Lucas estuviera en el programa pero con una serie de requerimientos: "Estimada (…), como continuación a mi conversación telefónica te ratifico que Alba Carrillo ostenta la guardia y custodia del hijo menos Lucas Nieto Carrillo. Por ella, la decisión de encontrarse con su hijo en un camerino, a puerta cerrada y sin cámaras ni audio es perfectamente legal. Alba es en estos momentos quien decide cuándo y dónde encontrarse con su hijo. Esta cuestión nada tiene que ver con asuntos de patria potestad en lo que sería necesario la previa autización de su progenitor. Atendiendo a estas razones deberías obedecer los requerimientos de Alba pero en mi condición de abogado os traslado que os queda prohibido taxativamente la grabación  (...)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
"Lucía no tenía que pedir permiso a Fonsi"

Continuando con la defensa de Alba, Teresa ha dicho que como la modelo tiene la custodia del pequeño "desde que pisa España ya tiene la potestad del niño" y añade la versión de Lucía Pariente: "Ella no sabe nada de la autorización que dejó firmada Alba, por eso pide permiso a Fonsi cuando no tenía que hacerlo". Y finalizó diciendo: "Nunca pensamos que Fonsi iba a formar este lío".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
"Voy a defender los derechos de mi hijo"

Según fuentes cercanas al Dj, éste está hecho polvo, apoyado por sus seres querido, entre ellos su mujer Marta Castro. Fonsi está dispuesto a solicitar la custodia compartida. Ante eso, Teresa ha afirmado que el expiloto "tiene todo el derecho de pedir una custodia, me parece bien que no sea unilateral, y espero que ambos lo solucionen hablando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Fonsi Nieto
Europa Press
Acusa a Lucía Pariente

Fonsi, en conversación telefónica con 'Salvame Deluxe', dijo que su exsuegra "ha comerciado con el niño para que Alba ganase el programa.


Si la madre del niño está ausente yo tengo el 100% de la decisión, si


yo digo "no", es "no"; y la abuela no se lo puede pasar por donde lo ha


pasado. Por eso la abuela tiene una denuncia. A la abuela le da igual su


hija, el niño y todo. Ella solo quiere guerras, movida y ganar dinero.


Voy a defender los derechos de mi hijo con mis abogados y en los


juzgados que es donde tengo la obligación de hacerlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Y mientras Alba...

La modelo, ajena a la guerra entre su madre y su expareja, comparte imágenes de cómo está siendo su día a día tras regresar de Honduras. Una de las primeras cosas que ha hecho ha sido comerse una hamburguesa. Mientras evita coger el teléfono a Fonsi. Al parecer el Dj, lleva sin ver a su hijo desde el pasado jueves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Un regalo para Lucas

La modelo también ha mostrado el regalo que ha hecho a Lucas tras su vuelta de 'Supervivientes'. Madre e hijo se irán a un crucero temático Disney. Además, mientras el Dj sigue planeando acciones legales con sus abogados, Alba comparte el día a día con su pequeño. "Levantarse bien acompañada y en una camita. Muchísimas gracias a todos los que me habéis apoyado con tanto cariño! Ha sido maravilloso descubrir que hay tanta gente que nos ha visto y seguido con tanta ilusión! Os quiero", escribía junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo