Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Qué destino paradisíaco ha escogido Blanca Suárez para descansar?

La pareja de actores disfruta de uno de los destinos más exóticos.

La pareja de actores se han tomado unas merecidas vacaciones en las que han querido desconectar completamente. ¿Qué lugar han elegido para evadirse?

1 de 6
El jet lag merece la pena

Ha sido un año duro, tras dos grandes proyectos a sus espaldas: 'El bar' y 'Las chicas del cable', con la que continuará a la vuelta, Blanca Suárez   ha querido desconectar de todo e irse bien lejos para descansar de verdad. La actriz ha escogido, nada más y nada menos, que Tailandia como destino vacacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Juntos en Tailandia

La actriz no ha ido sola. Su pareja, Joel Bosqued, le acompaña. Los actores han sido vistos en Tailandia, donde disfrutan de la gastronomía y los rincones del país.

"Todo bien, gracias. Lo llevo bien. La comida bien, me estoy integrando. Hago lo que puedo. Esto lo hago por probar sus costumbres y no porque sea una gordi in fame. Me gusta Tailandia", escribía la actriz. Joel, por su parte, presume de vistas en una estampa compartida en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Vacaciones de lujo

Para descansar de verdad, Blanca ha querido ir con todo atado, y para no complicarse en nada se ha hospedado en el hotel SALA Hospitality Group , un resort de cinco estrellas con vistas increíbles al monasterio Wat Phutthaisawan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Hola, camiseta y shorts

Blanca Suárez no acudió a los Premios Platino, y su ausencia se hizo notar. Prefirió deshacerse del vestido, ponerse unos shorts y unas chancletas, y salir a conocer el oasis Tailandés, empezando por el parque histórico de Ayutthaya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La gastronomía, un imprescindible

La actriz tampoco ha dejado pasar la oportunidad de probar la comida tailandesa, para lo que acudió a Le Du, un moderno restaurante tailandés en Bangkok. 


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Ha ido sola?

Aunque no aparece en ninguna de sus fotografías, puede que Blanca no haya ido tan sola como parece. Hará un año y medio que empezó una relación con Joel Bosqued. La llevan muy discretamente, aunque sí se les ha visto muy acaramelados en el Festival de Málaga. ¿La habrá acompañado en su aventura?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo