Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo, bloqueada con Fonsi Nieto y sin tiempo para Feliciano López

La modelo y su madre, Lucía Pariente, pasan un día juntas, ajenas a la polémica y más unidas que nunca.

La modelo se muestra sonriente y feliz, al lado de su madre, que se enfrenta estos días a la denuncia de Fonsi Nieto. Además, Carrilla explica la razón por la que no ha visto la entrevista de Feliciano López.

1 de 5
Despreocupadas y felices

Alba Carrillo no pierde la sonrisa y pasa un día de compras con su madre Lucía Pariente, con quien se ha mostrado despreocupada y feliz. Y lo hace después de vivir una final agridulce en 'Supervivientes', donde se quedó a las puertas de la victoria y su encuentro en plató con su hijo Lucas acabó en una denuncia.

Dispuesta a no entrar en polémicas sobre la denuncia de Fonsi contra Lucía Pariente por llevar a su hijo Lucas a televisión sin su consentimiento, Alba ha preferido no hablar. "No sé qué está pasando, porque ahora estoy bloqueada", ha aclarado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
No pierde el respeto a su ex

Dispuesta a mostrarse respetuosa con su ex, Alba no ha querido entrar en polémicas. "Fonsi tiene todo mi respeto porque es el padre de mi hijo y mi hijo es lo más importante para mí", ha sentenciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Feliz a pesar de la derrota

Alba se mostró feliz y satisfecha con su segundo puesto en 'Supervivientes', tomándose la derrota con optimismo. "Estoy muy contenta y agradecida a la gente que me ha apoyado. Estoy feliz, porque he sido subcampeona y ahora estoy con mi familia", sentenció la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Nieto no puede ver a su hijo

Fonsi, por su parte, lleva cuatro días sin ver a su hijo Lucas, según afirma el periodista Antonio Rossi: "No consigue hablar con su hijo desde el jueves. Él está desbordado. Va a luchar por la custodia e intentar que Lucía se aleje de su hijo", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
No tiene tiempo para Feliciano

Otro tema sobre el que Alba prefiere no pronunciarse es la entrevista de Feliciano López en el programa de Bertín Osborne, donde el tenista afirmó que él fue viendo que algo no funcionaba y sabía que tarde o temprano su relación con Alba iba a terminar.

"No he visto la entrevista, no tengo tiempo", explicó Alba cuando le preguntaron que opinaba sobre las palabras de su ex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo