Sin rencores con Piqué y feliz, así se encuentra Nuria Tomás

La actriz se reiteró en que no le guarda ningún rencor al novio de Shakira y que sigue siendo amiga de Antonella

Nuria Tomás
Jordi Bardajil

Núria Tomás asistió a la gala solidaria 'Miguel Poveda y amigos: Música para la investigación' en el Liceu de Barcelona como acompañante de David Boza, uno de los organizadores y gran amigo suyo.

Jordi Bardajil
1 de 7
Los planes de Nuria Tomás

Núria Tomás asistió a la gala solidaria "Miguel Poveda y amigos: Música para la investigación" en el Liceu de Barcelona como acompañante de David Boza, uno de los organizadores y gran amigo suyo. Actualmente y tras haberse preparado como actriz en EEUU, se encuentra viviendo a caballo entre Madrid y Barcelona, preparando "Todos", el nuevo musical que se estrenará en Madrid. Además, pronto traerá el musical "No love, no sex" a Barcelona.

Jordi Bardajil
2 de 7
Sin rencores con Gerard Piqué, su ex.

¿Dónde vives en estos momentos?
Estoy entre Madrid y Barcelona por trabajo, pero ahora voy a parar para tomarme unas vacaciones.

¿Qué proyecto tienes?
Estoy preparando una comedia musical en Madrid que se llama "Todos" y en Barcelona traeremos "No love, no sex".

¿Es cierto que no le guardas rencor a Gerard Piqué?
Así es, me reitero.

Jordi Bardajil
3 de 7
"Soy muy feliz"

Se dijo que Shakira no iba a ir a la boda de Leo Messi porque Antonella era muy amiga tuya…
No sé nada de eso. Son cosas que se dicen sin fundamentos. Nada que decir.

¿Tú eres feliz?
Sí, mucho.

¿Con Antonella conservas la amistad?
Todo está bien.

Jordi Bardajil
4 de 7
Cantan para recaudar fondos

Miguel Poveda y sus amigos se reunieron en el Gran Teatro del Liceo, en Barcelona, en un concierto con fines benéficos: recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer. El cantante se subió al escenario junto a importantes artistas de este país, como Manuel Carrasco, Niña Pastori, Ana Belén, Pedro Guerra, Ara Malikian o Vanesa Martín, entre otros.

Jordi Bardajil
5 de 7
Las celebrities se van de concierto

Hubo muchas caras conocidas, desde Víctor Valdés junto a su mujer, Yolanda Cardona, a Jordi Hurtado pasando por Albert Rivera. ¡No faltó nadie!

Jorge Lucas
Jordi Bardajil
6 de 7
Una historia de superación

El actor Jorge Lucas derrocha simpatía, y más en un acto destinado a la lucha contra el cáncer. El que actuó en 'Yo soy Bea' o 'B&B' ha superado un cáncer de estómago recientemente, y si por entonces no perdió su sonrisa, ahora la luce con más brillo que nunca.

Jordi Bardajil
7 de 7
Rollán, ¿arrollado?

El excolaborador de Telecinco vuelve a asomar la cabeza en actos públicos, aunque ese pelo rubio no se ve mucho desde que estalló el escándalo el pasado verano que le señalaba directamente como el mayor topo televisivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io