Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nagore Robles se transforma en Isabel Preysler

La colaboradora televisiva participa en 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo programa de Telecinco donde ha imitado a Isabel Preysler.

Telecinco

La asesora del amor en 'MYHYV' ha imitado a Isabel Preysler en el programa 'Me lo dices o me lo cantas'.

1 de 5
Nagore Robles es Isabel Preysler

Nagore Robles se atreve con todo lo que le proponen. La colaboradora televisiva participa en el nuevo programa de Telecinco, 'Me lo dices o me lo cantas', donde sin ningún tipo de vergüenza ha imitado a Isabel Preysler. La asesora del amor se ha metido en la piel de la socialité actuando en el escenario junto a Lupy, primo de Vinicio del Toro, que interpretaba a Mario Vargas Llosa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Recibe felicitaciones por la actuación

Nagore y Lupy hicieron una excelente actuación, por las que les llovió multitud de halagos y felicitaciones, y es que Nagore consiguió abandonar por unos minutos su temperamento para interpretar a una refinada Isabel Preysler, con atuendo incluido. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una faceta desconocida de Nagore

Con un elegante vestido, Nagore ponía voz a una versión cómica del famoso 'Ai Se Eu Te Pego'. Durante esta primera emisión, hemos podido ver una faceta desconocida de la actual pareja de Sandra Barneda, ya que cantó sin apenas desafinar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sandra Barneda, su mayor apoyo

La nueva apuesta de Telecinco trajo consigo nuevas muestras de amor entre Sandra Barneda y Nagore. La presentadora de 'Supervivientes'le quiso devolver el piropo a su chica, compartiendo en sus redes una imagen del estreno con los 16 concursantes y confirmando quién es su favorita: "Esta noche a las 22:00 no te pierdas estreno de #MeLoDicesOMeLoCantas en @telecincoes. Yo ya tengo mi favorita @Nagore_Robles Y tu?", escribía Barneda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su mejor momento

Hace unos días, durante la última emisión de 'Conexión Honduras' de la recién terminada edición de 'Supervivientes' se vivió momentos de tensión y de mucho amor. La presentadora quería conocer cuál de los finalistas era el favorito de los colaboradores que estaban en plató y Nagore, ni corta ni perezosa, confesó que su favorita era ¡Sandra!

La asesora del amor en 'MYHYV' está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En las próximas semanas la veremos participar en en el talent show que combinará música, humor y una pizca crítica social. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo