El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

La presentadora muestra el "hermanito" de su hijo. Marta Torné se lleva a casa al amor de su infancia. Sergio Ramos se reencuentra con David Beckham. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Tamara Gorro y la dulce espera

La modelo ha mostrado a su familia virtual a Negrito, que espera con ilusión la llegada del nuevo miembro de la familia. "Negro encima de su futuro hermanito... Y aún existen personas que piensan que los animales no son inteligentes...", escribía Gorro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El parecido más sorprendente

Kiko, el novio de Gloria Camila, está más enamorado que nunca de su chica, a la que compara con una diva de los escenarios. "Aquí, con Jennifer Lopez, que diga con Gloria Camila", bromeaba el joven ex concursante de 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Tal para cual

Berto Romero y Andreu Buenafuente se convierten en los legendarios Yoko Ono y John Lennon, la pareja en la que se han transformado para sorpresa de todos. "Imagine", escribía Andrey, practicamente irreconocible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Un encuentro merengue

Sergio Ramos ha presumido en sus redes de un encuentro de excepción vivido en Los Angeles, el vivido con el ex merengue David Beckham. "Feliz de verte, hermano", eran las entrañables palabras del andaluz hacia el que fuera estandarte del Real Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¿Qué hace el hijo de Helen Lindes en brazos de Rafa Nadal?

La modelo y su pareja, Rudy Fernández, han llevado a su hijo Alan en su viaje hasta la academia de tenis de Rafa Nadal. El tenista, agradecido, no ha dudado en posar con toda la familia al completo. "Con el mejor guía. Muchísimas gracias, Rafa. Mallorca. Fotos para el recuerdo", escribía la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El look que no te esperas de Ana Morgade

Ana Morgade ha sorprendido a todos al aparecer con el pelo de color azul. "¿Y si me pongo el pelo así? Pelo pitufo. Ideas de verano. Pelusca", bromeaba la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El amor de Marta Torné

La actriz se ha llevado a casa a su amor de la infancia: Cobi. "Hace 25 años todos nos enamoramos de Cobi. Me trae tan buenos recuerdos de mi infancia y mi ciudad, que no me he podido resistir y me lo he traído para casa. Lo he encontrado en Barcelona. Una idea genial. Barcelona 1992", era el mensaje de Torné.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Belinda Washington, irreconocible

La presentadora aparece irreconocible en sus redes. "Gracias al gran equipo maquillaje (Ángeles),pelu (Pompa),direccion y Rafa con las letras y la preparación,realización, producción, bailarines, vestuario, limpieza, decorados, compañeros de 'Me lo dices o me lo cantas' por el gran trabajo. Y al Sr. Revilla por lo que ya sabe", explicaba Belinda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo