Pilar Rubio presume de 'barriguita'

La novia de Sergio Ramos comparte imágenes de su verano más especial.

image

La presentadora se pone nostálgica y muestra una serie de instantáneas de hace dos veranos.

1 de 6
Un verano inolvidable

Qué fue de aquel verano de 2015... La presentadora se ha puesto nostálgica y ha rescatado de su álbum familiar estas imágenes de ese año, que fue muy especial para ella y su pareja, el futbolista Sergio Ramos, ya que se convirtieron en padres por segunda vez en noviembre de ese año. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"Marco en camino"

"Hace dos años, Sergio JR era todavía un bebé y Marco ya estaba en camino. ¡Grandes recuerdos!", escribía Pilar junto a estas instantáneas que ha montado en forma de vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¿Pensando en el tercero?

El pasado mayo, la presentadora aseguraba que en sus planes más inmediatos no estaba tener otro hijo. "Mis hijos todavía no me piden otro hermanito, quieren coches y pelotas. He estado tres años entre embarazo y niño, quiero recuperar mi vida y volver a trabajar como estoy haciendo ahora", afirmaba, a la vez que aseguraba que aunque no se lo plantean "a lo mejor cambio de opinión en uno o dos años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Tiernas instantáneas

En las imágenes, Pilar y Sergio Jr., disfrutan en jugando con la arena y el agua. El pequeño, que nació el 9 de mayo de 2014, se lo pasó pipa jugando con una regadera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Y papá... con Beckham

Mientras Pilar Rubio abría el baúl de los recuerdos, Sergio Ramos, concentrado en Los Ángeles con el Real Madrid, compartía esta imagen junto al exfutbolista David Beckham, con el que compartió vestuario blanco. "Acabo de encontrarme con este chico... ¿Te parece familiar?", comentaba con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Cinco años de amor

Sergio Ramos se incorporó a la concentración de su equipo el pasado 16 de julio, después de disfrutar de unos días de descanso junto a Pilar y sus hijos. La pareja, que se conoció en 2008 y comenzó a salir en 2012, está tan enamorada como el primer día. "Decir adiós a unos días maravillosos con las personas que más quiero... Decir hola al trabajo que me apasiona... ¡Felicidad total! Recuerdos para la vida", escribía junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo