Así ha sido la vuelta de Laura Matamoros a España

Parece que no se ha cansado de la arena y que quiere repetir, pero esta vez en mejor compañía.

Laura Matamoros en Ibiza, con Beji Aparicio
Gtres

La hija de Kiko Matamoros le ha cogido el gusto al mar, y tras dejar Honduras, ha aprovechado unos días para irse de vacaciones a Ibiza.

Laura Matamoros en Ibiza
Gtres
1 de 11
Deja una isla para meterse en otra

Con unas cuantas semanas de sol y playa a las espaldas, parece que a Laura no le ha bastado y ha escogido Ibiza como destino vacacional. Eso sí, esta vez con todo lo necesario, ¡yate incluido!

Laura Matamoros
Gtres
2 de 11
Lo imprescindible

La hija de Matamoros ha podido reunirse a la vuelta de Honduras con alguien muy preciado... ¡su teléfono móvil! Seguro que estaba mirando los 'me gusta' que tenía la foto que acababa de subir.

Laura Matamoros
Gtres
3 de 11
Por fin con su amiga Sol

La joven compartió en Instagram una instantánea junto a su intimísima amiga. Y si Laura luce moreno y tipazo hondureño, su compañera no se queda atrás.

Laura Matamoros
Gtres
4 de 11
En la mejor compañía

Aunque el mar y el sol sean casi los mismos, la compañía es lo que hace de las vacaciones algo especial. Por eso, a Laura, además de sus amigos, no le podía faltar su novio, Benji, al que no dejaba de mencionar en la isla. Le ha echado tanto de menos que ¡hasta ha dejado el móvil para estar con él!

Laura Matamoros
Gtres
5 de 11
Pareja de bombones

A la superviviente le han salido duros competidores, y es que a moreno y cuerpazo no sabemos quién ganaría el asalto.

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Gtres
6 de 11
En plena forma

Mientras hablaba con Laura, Benji hacía algún que otro abdominal para mantener su cuerpazo. No lo niegues, Laura, se te cae la baba con él... 

Laura Matamoros
Gtres
7 de 11
Los tortolitos del verano

Después de tres meses sin verse, la pareja estaba de lo más cariñosa. No sabemos si a estas vacaciones les ha faltado algo, pero besos seguro que no.

8 de 11

De lo que no nos cabe la menor duda, es de que Laura se lo pasó de lujo junto a sus amigos y su novio en la isla pituisa. Será que José Luis no era su acompañante ideal para estar en una isla...

Laura Matamoros
Gtres
9 de 11
Inseparables

Benji y Laura no se separaron ni un momento, ni siquiera para bajarse del yate. Será que Benji no quiere despegarse de ella y no la suelta, que después de tres meses sin verla...

10 de 11

Ya la hemos visto en la isla, y ahora en Ibiza, pero el cuerpo de Laura ¡nos ha dejado boquiabiertos! ¡Está estupenda!

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Gtres
11 de 11
Unas vacaciones de ensueño

La hija de Kiko se encuentra en su mejor momento. Ha recuperado la relación con su padre y tiene un novio que además de guapo, es cariñoso. ¡Vaya racha!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io