Alba Carrillo deja a Jorge Javier Vázquez con la palabra en la boca

La modelo se sintió ofendida por el presentador y abandonó la grabación del último programa del reality, que se emite esta noche.

image

La ex de Feliciano López han protagonizado la primera y la última bronca de reality.

1 de 9
Del amor al odio

Alba Carrillo ha sido la concursante más polémica de esta edición de 'Supervivientes' y Jorge Javier Vázquez, su mayor defensor... Hasta el pasado viernes 21. Un día después de la gran final, que ganó José Luis Losa, se grabó un programa especial 'Supervivientes. Ajuste de cuentas', que se emite esta noche a las 22.00 h. en Telecinco y en el que la relación de la modelo y el presentador pasó del amor al odio en un segundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Y como siempre... Lucía en mendio

Al parecer la grabación discurría con normalidad, y Jorge se sentía tan a gusto que se permitió algunas licencias que su "protegida", tanto que, según cuentan algunos testigos, entre broma y broma, el presentador hizo un juego de palabras y llamó 'Luciafer' a Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Este apodo no le gustó nada a la modelo, que se levantó y abandonó el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Un falso directo

Para entender las palabras de Jorge Javier hay que remontarse a las circunstancias que sucedían fuera de plató cuando se estaba grabando este 'falso directo' y es que mientras estaban en los estudios de Mediaset, Fonsi Nieto, padre del hijo de Alba Carrillo, acaba de interponer una denuncia contra Lucía Pariente por llevar a su hijo a Mediaset sin su consentimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
45 minutos fuera de plató

Al parecer, Alba se enfrentó a Jorge Javier y le dijo que no le parecía bien que dijera eso de su madre. Tras unas palabras del presentador, la modelo abandonó histérica el plató y su madre salió tras ella. Según los testigos Vázquez le gritó: "Si no entras antes de un minuto, no hace falta que vuelvas".

Lo único que ha transcendido posterior a la bronca es que Alba estuvo 45 minutos fuera del plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Las protagonistas de esta edición

Madre e hija han protagonizado desde la primera bronca –antes de que comenzar el reality ya se habían peleado con el resto de concursantes– y la última. Aunque Alba se ha enfadado varias veces en directo con su madre durante el tiempo que ésta estuvo en 'Supervivientes', a la vista está que no permite que nadie se meta con ella. Y sino, que le pregunten a Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
¿Una mala influencia?

La participación de Alba en el reality dio un giro de 180º cuando su madre decidió abandonar 'Supervivientes'. De llevarse mal con todo el mundo, la modelo llegó a ganarse el cariño de algunos de sus compañeros, como Laura Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Fonsi, el tercero en discodia

Fonsi se ha convertido en protagonista, sin quererlo, de toda esta polémica. El ex piloto no había dado permiso para que el niño fuera a Telecinco y, en conversaciones con Aurelio Manzano, había terminado estallando: "Polémica: @fonsinieto10 explota: "No he dado permiso a la abuela de mi hijo para que lo lleve esta noche a @supervivientestv Esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!", escribía el periodista en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Jorge, cansado

Desde que comenzó todo el proceso de separación de Alba Carrillo y Feliciano López, el presentador se había convertido en uno de los mayores defensores de Alba. A lo largo de los tres meses que ha durado el reality también la ha defendido, tanto que hizo celebre la conversación que tuvo con ella convenciéndola para que no abandonase el concurso. Muchos de los seguidores de 'Supervivientes', advertían de que a Jorge se le veía el plumero de quién era su favorita. Pero Jorge Javier "decepcionado con su comportamiento", se ha cansado de defenderla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Repite 'espentá'

No es la primera vez que Alba abandona un plató de televisión. Cuando acudió como tertuliana a la primera gala de 'Gran Hermano VIP' se sintió ofendida por Ylenia Padilla. La de 'Gandía Shore' le dijo a la modelo: "¡Prefiero ser choni y que toda España me quiera por como soy a ser la ex de!". Alba se levantó y dejó su silla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo