Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Megan Maxwell te propone el plan más atrevido del verano

La best-seller nos cuenta los entresijos y secretos que rodean algunas de sus obras más famosas, perfectas para disfrutar de la lectura estos meses.

Si hay algo que define a la escritora española Megan Maxwell es su capacidad de enganchar con historias apasionadas y personajes que enamoran con su particular carisma. Por eso, sus libros son los más vendidos, así que se convierten en el plan perfecto para disfrutar de la lectura estos meses de verano.

1 de 6
Los secretos de Megan

La best-seller, colaboradora de Diez Minutos donde ha publicado un relato ambientado en el mundo de la medicina, nos confiesa algunos de los secretos que esconden cuatro de sus libros más populares, 'Ni yo misma lo sé', 'Pídeme lo que quieras', 'Olvidé olvidarte' y 'Melocotón loco'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El libro que le cambió la vida

"Para mí todos son especiales, pero no puedo olvidar que 'Pídeme lo que quieras' me cambió la vida y le estoy muy agradecida", confiesa Megan. Y añade: "Fue el que más me costó escribir por la carga sexual que lleva". De todas formas, cree que, en su carrera, "cada uno ha supuesto subir un peldaño más. Si alguno de ellos faltara, nada sería igual". Además, Megan se considera 'una madre' de todos sus personajes y confiesa: "Suelo releer mis libros de vez en cuando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Una historia de superación"

Aunque en verano desconectará algunos días, Megan sigue volcada en la gira con su novela 'Hasta que salga el sol' y prepara otro libro para noviembre, 'Yo soy Eric Zimmerman'. Son obras que seguro que repiten el éxito de cuatro de sus libros más conocidos. Entre sus libros más populares destacan...

De 'Niyomismalosé', Megan Maxwell destaca "la fuerza de su protagonista, Nora". Como ella cuenta, "se trata de una mujer que se lleva un gran palo cuando su marido la deja por otra mujer más joven.Pero lo que no sabe es que la vida le tiene reservado un gran amor, más joven que ella y una historia que nunca imaginó". La best-seller asegura que si tuviera que elegir una palabra para definir esta obra, escogería "superación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"La amistad por encima de todo"

Otro de los libros que han marcado la trayectoria de Megan es 'Olvidé olvidarte'. Trata sobre "la amistad de esas amigas que, aun pasando los años, siempre están para cuando se las necesita. Y por supuesto destaco el amor, un amor que en ocasiones buscamos y no nos damos cuenta de que lo tenemos delante de nosotros". La pasión está asegurada en esta obra y es fiel al lema de Megan y sus guerreras de "podemos con todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
"Amor que no te deja indiferente"

'Melocotón loco' es una novela romántica que no te dejará indiferente. Como explica la autora "el amor es el gran protagonista". Asimismo, añade que "este libro recoge la locura que te lleva a enamorarte de alguien que sabes que ni te mira y que, cuando lo dejas de mirar con ojos atontados, es él quien te mira a ti y se enamora". Confiesa que a todos sus libros los mima por igual y todos tienen un especial significado para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
"Una novela de gran carga sexual"

'Hola, ¿te acuerdas de mí?' es su ojito derecho, su novela más íntima, pues se basa en la vida de su madre. Pero en su carrera destaca 'Pídeme lo que quieras', su triunfo en la novela erótica. "De esta obra destaco las diferentes maneras de amar y la relación tan especial que se crea entre Judith y Eric. Te hace ver que cada pareja tiene sus normas en relación a su pareja y si las aceptan ellos, ¿quiénes somos los demás para cuestionarlo?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo