Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su segundo hijo

La mujer del venezolano ha confirmado que se encuentra esperando su segundo hijo.

Astrid Klisans ha confesado que se encuentra embarazada de cuatro meses y medio, haciendo así su sueño realidad de ampliar su familia.

1 de 6
La noticia más feliz

Astrid Klisans ha confirmado en su blog 'Sincerely me' que ella y su pareja, Carlos Baute, esperan su segundo hijo. "Vamos a ser padres por segunda vez. No podemos estar más felices de ampliar la familia y que nuestro sueño de traer un hermanito o hermanita para Markuss se haga realidad", escribía la esposa de Baute.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Embarazada y estupenda

Klisans se encuentra embarazada de 4 meses y medio, tal y como ella misma ha afirmado. Esto último, algo que ha pasado inadvertido en sus últimas fotografías, donde aparece luciendo bikini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su verano más especial

No cabe duda de que este es el verano más especial en casa de Astrid y Carlos, que además de vivir su primeras vacaciones con su hijo Markuss ven hecho realidad su sueño de ampliar la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Foto: Gtres
Una familia feliz

La pareja, que pasó por el altar en 2011 en Estonia con una ceremonia civil y en 2012 en El Escorial, vive una etapa de felicidad plena junto al pequeño Markus, pues éste les ha llenado de alegría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Gtres
La mujer de su vida

Carlos encontró de nuevo el amor en los brazos de Astrid Klisans, 10 años menos que él. Su historia de amor es cuanto menos peculiar: Astrid y Carlos se conocen desde que eran niños ya que ella era la hija del abogado de Baute en Venezuela, convirtiéndose en su amor platónico.

Después de años sin verse, un encuentro casual en el aeropuerto de Miami volvió a unirlos, y meses más tarde comenzaron su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Foto: Gtres
Markus compartirá los mimos de sus papis

El 22 de julio de 2016 llegó al mundo Markuss, el primer hijo en común de la pareja. El pequeño se ha convertido en la alegría de sus vidas. "Una indescriptible emoción al ver por primera vez a Markuss. Gracias por hacerme tan feliz. Bienvenido a la familia, angelito mío", explicaba Carlos en sus redes. No cabe duda de que ahora que la familia se amplia, se multiplicaran los momentos de risas y diversión en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo