María José Campanario sale de la clínica transformada en Belén Esteban

La mujer de Jesulín sale de la clínica malagueña en la que se encuentra, dejándose ver en actitud despreocupada por la calle.

image
Gtres

La mujer de Jesulín sale de la clínica malagueña en la que se encuentra y lo hace acompañada de una amiga, con quien disfruta de un agradable paseo, ajena a la polémica que la rodea.

1 de 5
image
Gtres
¿Salida definitiva de la clínica?

A la espera de saber si se trata de una salida temporal o definitiva de la clínica malagueña en la que se encuentra ingresada, María José Campanario ha abandonado el centro.

Acompañada por una amiga, con una extraña expresión en el rostro y una amplia camisola blanca, María José se ha dejado ver por las soleadas calles malagueñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
image
Gtres
Como dos gotas de agua

Dispuesta a seguir adelante con su vida, María José optó recientemente por cambiar su imagen, tiñendo su pelo de rubio, un cambio que hace que la mujer de Jesulín recuerde, inevitablemente, a Belén Esteban.

Con un look similar, unas gafas muy parecidas y el mismo color de pelo, María José tiene un parecido más que razonable con Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
image
Gtres
Apoyada en sus amigas

María José ha contado con la presencia de una amiga en su paseo, con quien ha mantenido una animada conversación. Sin embargo, dispuesta a no mostrar la expresión de su rostro, la mujer de Jesulín ha optado por no mostrar su rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
image
Gtres
Su peor verano

María José vive su verano más complicado, y es que tras confesar en 'Viva la vida' que, además de los problemas de fibromialgia, se encuentra recibiendo "un tratamiento antidepresivo", Kiko Hernández reveló a mediados de mes en 'Sálvame' que la mujer de Jesulín se encuentra ingresada en una clínica en la que podría estar recibiendo tratamiento anti depresivo, ocasionado por la fibromialgia.

Aunque sin duda lo más duro para ella será estar lejos de sus hijos y su marido, que la esperan en su casa, impacientes por tenerla de nuevo entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
image
Telecinco
Disfrutando del verano

A pesar de todo, María José está dispuesta a disfrutar de su verano y no renuncia a los momentos de diversión. Y si hace unos días la veíamos haciendo piragüismo en la playa, el pasado 27 de julio la andaluza celebraba su aniversario más especial: su 15 aniversario de boda, festejo que hizo que Jesulín le mandara a la clínica un gran ramo de rosas rojas como muestra de su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo