Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo y Jorge Javier, dos 'amigos' enfrentados

La buena relación que les une podría tener fin. Alba y Jorge Javier han protagonizado una fuerte discusión con abandono de plató incluido.

La modelo y el presentador han protagonizado una monumental bronca que ha llevado a la modelo a abandonar el plató.

1 de 8
¿Fin de una amistad?

La buena relación entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez parece más que extinguida, al menos por el momento. El presentador y la modelo tuvieron una fuerte discusión durante la gala 'Ajuste de cuentas', que se emitió este jueves por la noche, y que acabó con el abandono del plató por parte de la ex de Feliciano.

Alba Carrillo, que estaba visiblemente muy enfadada, no estaba para bromas y decidió parar los pies a Jorge Javier, dando lugar a un 'rifi y rafe' entre ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Un comentario desafortunado

Al principio de la emisión, Jorge Javier bromeó con la madre de la modelo: "Ya me han dicho que te has cambiado de nombre, ¿no? Ahora eres Lucifer Pariente, y si ella es Lucifer, tú serías Luciferina", les dijo el presentador de broma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
'Cara de acelga'

La concursante, 'con cara de acelga' -según Jorge Javier- terminó estallando a lo largo de la gala, reprochándole a su hasta entonces amigo que "vamos a hacer bromitas con otros también y no solo con mi madre".

"Fíjate si te conozco porque te veía aquí sentada con cara de acelga y me preguntaba si estarías cabreada", comentó Jorge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Jorge Javier le reprocha su apoyo

El presentador, muy molesto con el comentario de Alba, aseguró que lo hacía "de buen rollo", pues ella desconocía cuál era la relación que su madre y él habían tenido mientras ella estaba en el concurso.

"Me parece que eres muy injusta, porque si hay alguien que os ha apoyado durante todo el concurso, es este presentador", le reprochó Jorge. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''La cara que tienes no me va a amargar''

Asimismo, el presentador de 'Supervivientes' añadió que si no le gustaba la forma en la que trataba a su madre, lo comenzaría a hacer con "frialdad y distanciamiento".

Antes de continuar con el programa, Jorge Javier volvió a soltar un comentario que a Alba no le pareció nada bien: "La cara que tienes no me va a amargar a mí esta última gala de supervivientes", decía mientras el público y los exconcursantes aplaudían al presentador. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Alba abandona plató

Alba continuó mostrándose muy seria, hasta que finalmente, durante un descanso publicitario, decidió abandonar el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
'Alba no está, Alba se fue'

A la vuelta de publicidad, Jorge Javier bromeó con la canción de 'Nek' diciendo: "Alba no está, Alba se fue" y que no sabía nadie si iba a volver. De hecho, la modelo no volvió a pisar el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Alba, muy afectada

A la salida del plató, Alba estaba muy afectada, ya que no pudo contenerse y rompió a llorar.

La modelo no está pasando por un buen momento, pues aunque consiguió llegar a ser la segunda finalista de 'Supervivientes', se encontró a su regreso con una denuncia del padre de su hijo, Fonsi Nieto, a su madre por permitir que estuviese -supuestamente sin consentimiento paterno- en las instalaciones de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo