Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alejandro Caracuel, ¿enamorado de Laura Matamoros?

El modelo y la ganadora de GH VIP han confesado sus sentimientos durante el debate final de 'Supervivientes'. ¿Habrá algo más que una amistad?

La hija de Kiko Matamoros y el modelo se sometieron a una prueba ideada por Jorge Javier Vázquez. Tras ésta, ambos desvelaron lo que sentían.

1 de 8
Una noche algo tensa

Cuando Laura Matamoros llegó al plató de 'Supervivientes: Ajuste de cuentas' no imaginaba la tensión que iba a vivir esa noche. La concursante del reality ha sido criticada y elogiada a partes iguales por su amistad con el bloguero Alejandro Caracuel, y esa era la noche definitiva en la que se tendrían que ver las caras y confesar lo que sentían el uno del otro...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El morbo se apoderó de Supervivientes

A pesar de que esa noche no se sentaban juntos, ya que una de las bancadas era para los finalistas (Laura, Iván, Alba y José Luis), Jorge Javier Vázquez quiso que Laura y Alejandro vieran sus mejores y peores momentos en la isla, y les hizo sentarse bien juntitos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una relación algo extraña

Lo cierto es que Laura y Ale han tenido momentos que pasarían la línea de la amistad, algo que ambos siempre han defendido. Ella, de hecho, siempre ha tenido en mente a su novio, Benji Aparicio, aunque la soledad en Honduras pesa mucho y a veces se ha dejado querer y acariciar por Alejandro...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Propuesta indencente

De hecho, uno de los puntos más álgidos en su relación no-amorosa (según ellos), fue cuando Alejandro, ni corto ni perezoso, ¡poco menos que se le propuso! "Si dejas a tu novio, ¿te vienes conmigo?", soltó.

Ella, intentando no herir sus sentimientos y con una risa nerviosa, le dejó caer de forma más que clara que las posibilidades eran escasas: "Feo no eres, pero me gusta más Benji".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Frente a frente

Tras esto, Jorge Javier quiso que ambos se sentaran juntos y se miraran durante 20 segundos mientras el plató enmudecía. Muchos, desde el plató, opinaron, cuando ellos estaban en Honduras, que era evidente que existía cierta atración entre ellos, que ellos siempre han negado, y hasta el momento siguen haciéndolo.

A pesar de tener novio, Laura no se negó a hacer la prueba: "Mi novio no es celoso", apuntó, y Alejandro, siguiendo con la tónica general, negó sentir amor por Laura...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''A lo mejor siento algo por Laura y no lo sé ni yo''

"Si sintiera algo lo diría", zanjó el influencer, pero Carmen Borrego, allí presente, noe staba de acuerdo: "Se te cae la baba cuando la miras. Sientes más por Laura de lo que crees".

Alejandro, pro su parte, y ya algo harto del tema, exclamó: "A lo mejor siento algo por Laura y no lo sé ni yo", dejando claro que lo suyo con Laura no irá más allá, y ella, que no quiso entrar más al trapo, confesó que no le importaría darle su número a Alejandro porque no son más que amigos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Su relación se terminó enfriando

A pesar de que ambos han compartido momentos muy bonitos, la verdad es que su relación se hundió casi de un día para otro, algo que Alejandro no vio con buenos ojos y la acusó de haber sido una falsa y de haberle defraudado: "Una cosa es ser directa y otra mala persona. No eres así, pero cuando sacas el carácter tienes tus cosas. Vas a hacer daño y sabes dónde duele". Laura, por su parte, reconoció que se había podido equivocar y que el objetivo de la conversación que estaban teniendo tras las broncas no era volver a estar como antes, pero le daba pena que las circunstancias fueran esas, y es que su relación se enfrió hasta que Alejandro volvió a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Su novio no es celoso

Ya en nuestro país, Benji Aparicio no hizo ni una sola referencia a la "extraña" relación existente entre su chica y el instagramer, limitándose simplemente a pedir el voto para salvar a Laura. ¡Pues sí que es cierto que el joven no es nada celoso...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo